{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Vive Santiago como un Local"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2134"}

Vive Santiago como un Local

Santiago, Chile.

Categorias: Apto para Niños - Excursiones turísticas - Comida y bebida


$ 69 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Prueba deliciosos platos chilenos y descubre cómo se preparan

Recorrerás tradicionales mercados locales, donde podrás interacttuar y regatear por productos

Subirás el Cerro San Cristóbal en funicular y obtendrás tendrás la mejor vista de la ciudad

Disfrutarás de un almuerzo en el barrio bohemio de Bellavista

Detalles

Locación: Santiago

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 10:00 AM

Duración: 4 horas

Código de Tour: 12134

Descripción

Te convertirás en un santiaguino más en este tour que te llevará a vivir la vida local. Caminarás por las calles descubriendo los mejores lugares para comer, los mejores lugares para ver, y los mejores lugares para salir a pasear. Al final, podrás llamarte a ti mismo como santiaguino.

El recorrido comenzará en la mañana, una buena hora para evitar el tráfico y escapar de la multitud. Nos encontraremos en La Moneda, en la plaza de la constitución, un lugar icónico y popular, donde muchos santiaguinos se juntan.

Desde ahí caminaremos hacia el centro histórico de la ciudad, conocido como el alma y el corazón de Santiago, y desde donde la ciudad comenzó a crecer transformándose en lo que conocemos hoy en día. Descubrirás sitios como Plaza de Armas, donde comenzarás a sentir lo que hace esta ciudad tan especial (no te olvides de la cámara, esta es una excelente área para sacar fotos!)

Tomaremos el metro y nos bajaremos en el Mercado Central donde se venden los productos más frescos de Santiago, pasearás por los pasillos y regatearás los precios como un verdadero local, y quizás también pondrás a prueba tus habilidades de negociador. ¡Lo mejor de todo! probarás algunos platos típicos de Chile, ¡ohhh, siii, la comida está incluida!

Después el tour te dejará en La Vega Central, un mercado local al otro lado del río Mapocho, ¡ahí podrás encontrar todo lo que puedas imaginar! desde souvenirs hasta pomadas curativas, y cuando decimos de todo, queremos decir ¡DE TODO!

Nuestro tour irá hacia arriba, literalmente, tomaremos el funicular hacia la cima del Cerro San Cristóbal, en la cima, podrás observar la mejor vista de la ciudad, así que ten la cámara a mano, ya que vas a querer mostrar esas inspiradoras fotos cuando vuelvas a casa, ¿verdad?

Terminaremos nuestra visita por Santiago con un almuerzo (esperamos que te haya gustado la comida del mercado) en el hermoso y bohemio barrio de Bellavista. Este distrito hipster es el hogar de muchos restaurantes, lo que lo hace el lugar perfecto para parar y disfrutar de una deliciosa comida chilena. Vamos a cenar en un encantador restaurante local para después volver a donde comenzamos, pero con la experticia de los verdaderos santiaguinos.

Nota: Fechas inactivas: Sábado, 17 de julio, Lunes 15 de Agosto, el Sol del 11 de Septiembre, 18 y 19 de Septiembre, Lunes 10 de Octubre, Lunes 31 de Octubre, Martes 1 de Noviembre, Jueves 8 de diciembre, 24 y 25 de Diciembre. Política de niños: los Niños entre las edades de 6 y 11 están permitidos en el tour, los niños debajo de la edad de 6 años no están permitidos en este tour. Excluye: Artículos de naturaleza personal, souvenirs, comida y bebida, las propinas para el guía.

Precios

Por Adulto: $ 69 USD

Que traer

Zapatos cómodos para caminar

Incluye

Guía bilingue,transporte público,muestras de comida,almuerzo

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Plaza de la Constitución, Moneda 1302, Santiago, Chile


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY