{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Descubre las Legendarias Bodegas de la Viña Concha y Toro"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/771"}

Descubre las Legendarias Bodegas de la Viña Concha y Toro

Santiago, Chile.

Categorias: Tour vinícola


$ 40 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Visita una de las viñas más famosas de Chile

Prueba los vinos más deliciosos del Valle del Maipo

Descubre la leyenda de una de las primeras viñas de Chile

Detalles

Locación: Santiago

Lenguaje:

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 8:30 y 14:00

Duración: 4 Horas

Código de Tour: 10771

Descripción

Nuestro guía experto te llevará a conocer una de las tradiciones más populares de Chile: La industria del vino; favorecida por grandes condiciones geográficas y climáticas, en este valle se cultivan vinos de clase mundial. Disfrutarás de un recorrido que te permitirá conocer la Viña Concha y Toro, una de las bodegas más tradicionales cerca de Santiago.

Una visita donde conocerás las centenarias bodegas de Concha y Toro. Degustarás sus vinos y descubrirás el lugar donde hace más de 100 años nació la leyenda del vino.

Esta bodega tiene una sola puerta y varios respiraderos. Desde ahí hasta al suelo hay 14 metros de distancia. El edificio ha resistido sin daño el paso del tiempo. Ni una sola grieta han abierto en él temblores ni terremotos, gracias a su construcción de “Cal y Canto”, típica en Chile de los siglos XVIII y XIX. Para unir los ladrillos se empleaba una mezcla de cal, arena y clara de huevo y algo de sangre, según dicen. La técnica que se utiliza combina los ingredientes para adherir los ladrillos, los que van generando una estructura mayor junto a enormes arcos interiores.

En este lugar, la temperatura apenas varía. Catorce grados en invierno, dieciséis en verano y sin equipos de climatización. El suelo es de maicillo y se riega cada semana, para conservar alta la humedad que varía entre 70% y 100%.

¡Únete a nosotros en un viaje de sabores, y degusta los vinos más deliciosos que se cosechan en el Valle del Maipo!

Nota: Mínimo 2 personas

Precios

Por Adulto: $ 40 USD

Que traer

Zapatos cómodos, anteojos de sol, protector solar

Incluye

Guía bilingüe, transporte, degustación

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Santiago


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Santiago


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY