{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Disfruta Clases de Ski en El Colorado (Temporada Alta - Equipo Incluido)"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/4061"}

Disfruta Clases de Ski en El Colorado (Temporada Alta - Equipo Incluido)

Santiago, Chile.

Categorias: Actividades - Clases y Lecciones - Apto para Niños - Excursiones de Invierno


$ 156 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta de una increíble vista de la cordillera

¡Realiza una clase de esqui o snowboard!

¡Trae tu familia y pasa un día lleno de recuerdos y nieve!

Detalles

Locación: Santiago

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 7:00 AM

Duración: 5.5 hours

Código de Tour: 14061

Descripción

Disfrute de un día entero de diversión para toda la familia, ya sea que nunca haya esquiado antes o que sea un experto, este viaje es perfecto para usted! Comenzará el día recogiéndolo en la comodidad de su hotel entre las 6:30 AM y las 7:30 AM. Una vez que esté a bordo, puede sentarse y disfrutar de las impresionantes vistas como llegar más arriba en la cordillera. A su llegada le proporcionará todo lo que necesita para el día, incluso si usted no posee la ropa adecuada, podemos proporcionar esto para usted!

Tan pronto estés preparado y listo para tu día, puedes participar en una emocionante y llena de adrenalina 2 horas de esquí o clase de snowboard. Usted puede tomar parte y disfrutar de la clase si usted es un principante o un experto que sólo quiere obtener algunos consejos adicionales, no importa el nivel que eres, adultos y niños por igual este es el viaje para usted!

Si usted está buscando un lugar que este lleno de diferentes tipos de pistas de esquí, pero con un enfoque en principiante con rutas verdes entonces este es el destino para usted! 50% de las pistas en El Colardo son verdes, entonces definitivamente debe planificar su viaje aquí si es principiante o intermedio.

Después de un día lleno de diversión en la nieve, a las 5:00 PM nuestros guías lo recogerán y lo dejarán en su hotel. ¡Venga y disfrute de un día completo de esquí o snowboard en El Colorado!

Nota Importante:
Horario de clases: de 11:00 AM a 1:00 PM y 2:00 PM a 4:00 PM.
Adultos: mayores de 12 años.
Niños: menores de 11 años.
Tarifas aplicables a todas las temporadas.
Temporada Alta: 3 de julio al 23 de julio de 2017.

Extras (opcionales):
-Alquiler de ropa de esquí (disponible por un costo adicional de 20.000 CLP Adulto / 18.000 niño CLP): se compone de chaqueta, pantalones, gafas de nieve, guantes.
-Skis de Nivel Avanzado - (disponible por un costo adicional de 4.000 CLP).

Precios

Por Niño: $ 156 USD

Por Adulto: $ 174 USD

Que traer

Ropa y zapatos cómodos, bloqueador solar

Incluye

Transporte desde su hotel o apartamento a la estación de esquí El Colorado. | Alquiler completo de equipo de esquí (botas, polos ,esquís) o Snowboard (botas y tablero) de rendimiento medio. | Entrada a el Colorado que incluye el uso de sendero de Los Zorros

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida a su hotel en Santiago


Lugar de Retorno: Regreso a su hotel en Santiago


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY