{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Explora las Bodegas Boutique más Antiguas de Chile"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/275"}

Explora las Bodegas Boutique más Antiguas de Chile

Santiago, Chile.

Categorias: Comida y Vinos - Vinos y Viñas


$ 269 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubre algunas de las viñas más clásicas

Explora las viñas más antiguas y prestigiosas de Chile

Disfruta de una magnífica degustación de vinos

Prueba la cocina local

Detalles

Locación: Santiago

Lenguaje: Inglés, Español, Portugués

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM

Duración: 10 horas

Código de Tour: 10275

Descripción

Si eres un amante del buen vino, aficionado o profesional, te proponemos disfrutar de una jornada en la que podrás descubrir algunas de las bodegas premium más representativas de la "denominación de origen", la que cuenta con una importante variedad de viñas repartidas por el Valle (Tarapacá, De Martino, Terramater, Santa Ema y Miraflores).

Nuestro guía te llevará a algunas de las viñas más antiguas y prestigiosas de Chile, para explorar sus bodegas boutique. Podrás probar magníficos vinos de autor en amplias catas, sorpréndete con el diseño innovador de sus instalaciones y vive la experiencia de realizar un viaje al pasado visitando pequeñas viñas familiares donde los vinos se siguen produciendo con los métodos tradicionales.

Cada una de las bodegas tiene su propia singularidad que la hace única. Antiguos latifundios llenos de historia, cavas subterráneas, vinos orgánicos, aceite de oliva premium, instalaciones con tecnología de punta, edificios de diseño emergiendo de un mar de viñas. Este tour también te permite saborear la gastronomía local.

¡Únete a nosotros para un divertido día de relajo en el campo chileno, y tienta tu paladar con algunos de los mejores vinos de la región!

Precios

Por Adulto: $ 300 USD

Que traer

Comfortable clothing and shoes

Incluye

| Guía experto en vino. | Desayuno campero en una granja o criadero familiar de caballos. | Tour por las bodegas. | Cata de vino, visita a tradicional chicheria. | Almuerzo en bodegas premium de Isla de Maipo. | Transporte.

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Santiago


Lugar de Retorno: Regreso a hotel en Santiago


© 2017 THEBESTY