{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Aprende a Preparar, Comer y Vivir- El Famoso Cordero a la Espada del Valle del Maipo "} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/302"}

Aprende a Preparar, Comer y Vivir- El Famoso Cordero a la Espada del Valle del Maipo

Santiago, Chile.

Categorias: Comida y Vinos - Foodies


$ 60 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Vive el proceso de cocinar el famoso cordero a la espada del Valle del Maipo

Degusta los quesos chilenos locales, paté de jabalí y arrollado huaso

Prueba los vinos chilenos locales y descubre su historia

Descubre las antiguas tradiciones culinarias de los indios Mapuche (denominada Ñachi)

Detalles

Locación: Santiago

Lenguaje: Inglés, Español, Portugués

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 11:00 AM; 4:00 PM

Duración: 5 horas

Código de Tour: 10302

Descripción

Prepárate para una experiencia culinaria única e incomparable en el sagrado Valle del Maipo.

Aprende sobre la preparación, las tradiciones y la historia del Cordero, un plato típico del Valle del Maipo. Observa y participa en el proceso y disfruta de la oportunidad de aprender como amasar el pan, cocinar en el grill y preparar Choripan.

Además podrás degustar quesos locales, paté silvestre local y el arrollado huaso. El todo acompañado por exquisitos vinos chilenos obviamente! La preparación y la cocción toman aproximadamente 4 horas. Durante este tiempo, contaremos historias sobre tiempos antiguos, la región, la tradición de esta importante comida para Chile y el Valle del Maipo, recordando el folklore entorno al Cordero!

La tradición de cocinar el Cordero a la Espada deriva de los indios mapuche y se denomina Ñachi. Parte del proceso de preparar esta comida es de marinar el cordero con cilantro, merquén, ajo, cebolla y sal. Aprenderás sobre estas tradiciones y procesos y después podrás disfrutar tu plato cuando se acabe la preparación.

Nuestra experiencia culinaria comienza a las 11:00 AM si quieres disfrutar de un rico almuerzo, o las 4:00 PM si prefieres gozar del momento de la cena. Si te gusta aprender sobre comida tradicional y estás buscando una sabrosa experiencia culinaria al aire libre, no podrás perderte esta actividad!

Si te gusta la gastronomía tradicional, el fuego y los planes al aire libre, ¡No te pierdas esta experiencia!

Precios

Por Adulto: $ 60 USD

Que traer

Comfortable clothing and shoes

Incluye

| Cordero, acompañamientos y vino. | Técnicas de aprendizaje sobre la preparación del cordero. | Historias sobre la región.

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en el Cajón del Maipo ó punto de encuentro en Santuario Nuestra Señora de la Merced (Av. Santelices 432, Isla de Maipo)


Lugar de Retorno: Regreso al hotel o punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY