{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Tour por la Viña Orgánica Miraflores & Trekking con Asado"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/282"}

Tour por la Viña Orgánica Miraflores & Trekking con Asado

Santiago, Chile.

Categorias: Comida y Vinos - Vinos y Viñas


$ 200 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Trekking por cerros de Naltahua, uno de los entornos naturales mejor conservados de la Región Metropolitana

Descubre la riqueza de la flora y fauna de la zona

Después del trekking, disfruta de un típico asado campero Chileno

Conoce el manejo eficiente y dedicado en una de las viñas con mínima intervención humana

Degusta el Cabernet Sauvignon orgánico

Detalles

Locación: Santiago

Lenguaje: Inglés, Español, Portugués

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM

Duración: 12 horas

Código de Tour: 10282

Descripción

Nuestro guía experto nos llevará a menos de una hora de la Capital de Chile para disfrutar de uno de los entornos naturales mejor conservados de la Región Metropolitana. Los Cerros de Naltahua están localizados dentro del Cordón de Cantillana, identificado como el sitio prioritario número uno para la conservación de la biodiversidad de la Región.

Haremos un paseo de cuatro horas a través de los lugares más mágicos y pristinos de Naltahua. Lugares que uno sólo puede visitar en una sola excursión si se los muestra un auténtico conocedor de la zona. Descubrirás la riqueza de su flora y su sorprendente fauna como el cóndor, la iguana chilena, el zorro culpeo, el puma o el lagarto gruñidor de Valeria. Tras disfrutar del trekking probarás un típico asado campero chileno y después de almorzar, realizaremos una visita a la Viña orgánica Miraflores.

La visita comienza en la entrada del Fundo donde serás recibido cordialmente por una guía quien nos invitará a conocer y disfrutar de un recorrido por el pasado y las tradiciones de Chile. Participarás de una caminata por el fundo retrocediendo en el tiempo y apreciando la hermosa capilla y casas del personal, escuela y Casona Patronal con su antiguo parque.

Podrás conocer el desarrollo de las vides y el manejo cultural y tecnológico con el que se consigue un rendimiento de primera calidad. El manejo eficiente y dedicado de los procesos y el cultivo de viñas de la forma más natural posible con una mínima intervención humana, lo que entrega uvas sanas y maduras. Continuando por la bodega conocerás el museo y el proceso de vinificación y degustarás del Cabernet Sauvignon orgánico, de excepcional carácter, complejidad y con identidad propia.

Únete a nosotros para un divertido día de relajo en el campo chileno, ¡tienta tu paladar con algunos de los mejores vinos de la región!

Precios

Por Adulto: $ 200 USD

Que traer

Comfortable clothing and shoes

Incluye

| Guía experto. | Transporte en coche o van. | Desayuno campero en una granja o en un criadero de caballos. | Paseo de cuatro horas por los lugares más espectaculares y mágicos de Naltahua. | Tour por una Viña Orgánica. | Degustación de 2 vinos orgánicos y asado.

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel Santiago


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Santiago


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY