{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Aventura por la Vida Nocturna de Santiago "} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2133"}

Aventura por la Vida Nocturna de Santiago

Santiago, Chile.

Categorias: Vida Nocturna - Vida Nocturna


$ 85 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubre la vida nocturna de Santiago en tres bares locales y en un club de salsa

Probarás tragos locales además de snacks como las sopaipillas con pebre

Conocerás diferentes bares de Santiago, como el bohemio Bellavista

Bailarás toda la noche noche con nuevos amigos

Detalles

Locación: Santiago

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Martes - Sábado

Salida: 6:00 PM

Duración: 4.5 horas

Código de Tour: 12133

Descripción

¡Este es un llamado a todos los viajeros que son aventureros, divertidos y aman conocer gente nueva! Es tiempo de conocer Santiago como un verdadero local, experimentado su vida nocturna.

Esta aventura empezará donde Santiago se comenzó a construir, en la Plaza de Armas. Iremos hacia un bar local para comenzar tu transformación en un verdadero santiaguino, te enseñaremos a pedir tu primer trago en chileno, no te preocupes si fallas la primera vez, tendrás muchas oportunidades para practicar. Disfrutarás tu trago típico en compañía de los locales.
Después nos aventuraremos al siguiente bar en una caminata de 15 minutos mientras el guía te cuenta acerca de la vida en Santiago. El siguiente bar es uno de nuestros favoritos, su atmósfera de sátira política es única. Buenos tragos y burla política, ¿quién no ama eso?

Luego iremos al tercer bar, ubicado en el barrio Bellavista, uno de los barrios preferidos de los santiaguinos para disfrutar la vida nocturna, es el hogar de artistas bohemios. Sus calles llenas de arte, tiendas hipsters, fantásticos restaurantes, además de muchos pubs, discos, bares y muchas entretenciones para disfrutar.

El final del recorrido lo terminaremos en un club de salsa, donde tendrás lecciones de salsa. Aprenderás movimientos para pasar el resto de la noche bailando con tus nuevos amigos en la hermosa ciudad de Santiago.

¡Una vuelta por la noche santiaguina que recordarás por siempre!

Nota: No disponible los días: 16 de julio, 1 de noviembre, 8 de diciembre, 24 de diciembre y 31 de diciembre. Los sábados no hay lecciones de salsa, de todas formas terminaremos la noche en el club de salsa. Tragos o comida extra por cuenta del pasajero. No incluye entrada adicional para otros club nocturnos ni propina para el guía local. Personas menores de 18 años no pueden formar parte del tour

Precios

Por Adulto: $ 85 USD

Que traer

Incluye

Guía local bilingue, entrada a los bares y club de salsa, clase de salsa|Bebidas locales: Terremoto, piscola, vino. Comida local: Sopaipillas con pebre

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Plaza de Armas, Santiago, Chile


Lugar de Retorno: Calle Pio Nono 380, Barrio Bellavista, Providencia


© 2017 THEBESTY