{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Tour por Reserva Nacional Altos de Lircay"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/1244"}

Tour por Reserva Nacional Altos de Lircay

Talca, Chile.

Categorias: Ecoturismo - Tours


$ 374 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Recorre parte de la exuberante belleza de los paisajes cordilleranos de la VII región

En Talca podrás disfrutar de la gastronomía típica de la zona

Avanzaremos 70 kms hacía la Reserva Altos de Lircay ubicado en el sector cordillerano de la VII región del Maule

Podrás escoger entre dos servicios de transporte: básico y premium

Ya en la Reserva Altos del Lircay iniciaremos el primer trekking a través de bosque nativo, miradores, ríos y cascadas

Finalizaremos el día con un rico asado a la Chilena en medio de la naturaleza

Disfruta de una excursión de 7 horas hacia la montaña via trekking o cabalgata según tu elección

Detalles

Locación: Talca

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 7:30 AM

Duración: 2 días

Código de Tour: 11244

Descripción

En este tour podrás conocer parte de la exuberante belleza de los paisajes cordilleranos de la VII región. Comenzaremos un recorrido de 270 Kms en autobús panorámico desde Santiago rumbo al Sur. Una vez llegando a la ciudad de Talca iremos a un conocido restaurante a degustar la gastronomía típica de la zona.

Luego de almorzar avanzaremos 70 kms hacía la Reserva Altos de Lircay ubicado en el sector cordillerano de la VII región del Maule. Para este recorrido de 70 kms tienes la oportunidad de elegir entre los dos medios de transportes que tenemos dispuesto, básico o premium. El básico refiere a un bus rural típico de la región y el premium es un servicio de automóvil o Van privado, el cual es más rápido y cómodo para su viaje. Una vez llegando a la Reserva Altos de Lircay, dejaremos nuestro equipaje e iniciaremos nuestro primer Trekking a través de un bosque nativo, miradores, ríos y cascadas.

A continuación, iremos a nuestra cómoda cabaña para finalizar el día con un rico asado a la Chilena en medio de la naturaleza pudiendo observar las estrellas con una vista única. Al amanecer del siguiente día realizaremos excursión de 7 horas hacia la montaña a través de la reserva Nacional Altos de Lircay, donde existe una densa vegetación casi virgen, montañas, volcanes, lagos y pequeños ríos. Esta se podrá realizar vía trekking o cabalgata según tu elección.

Podrás apreciar Volcanes y miradores desde los 2.000 Mts de Altura, además de una bella flora y fauna de la región. Una vez terminado el circuito, haremos el regreso a la ciudad de Santiago, llevando tu mochila cargada de momentos y una experiencia inolvidable.

Precios

Por Adulto: $ 374 USD

Que traer

Comfortable clothing and shoes

Incluye

Retiro en su hotel, autobus premium transfer, 1 noche de hospedaje en cabaña, guia privado día 1 y 2|Día 1: asado de bienvenida, día 2: desayuno y snack|Bastones trekking, fotografias de la actividad, botiquin de emergencia

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Santiago


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Santiago


© 2017 THEBESTY