{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Ecoturismo en Jungla Valdiviana"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2364"}

Ecoturismo en Jungla Valdiviana

Valdivia, Chile.

Categorias: Ecoturismo - Tours - Naturaleza y Aire Libre


$ 970 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubre con tu familia la amistosa jungla de Valdivia

Recorre la naturaleza con los comunidades locales e indígenas

Conoce el bosque costero, considerado reserva de medicina Mapuche

Camina por un sendero de alerces de 3.000 años

Visita la Feria Fluvial con una amplia variedad de productos locales

Detalles

Locación: Valdivia

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo (Octubre - Abril)

Salida: 8:00 AM

Duración: 4 días

Código de Tour: 12364

Descripción

Descubramos la jungla de Valdivia y exploremos la fascinante selva con aquellos que mejor lo conocen: indígenas del lugar y comunidades locales. Nos mostrarán las más importantes especies de flora y fauna de su cultura y aprenderemos a usar plantas nativas mientras comparten sus historias llenas de misticismo.

Este tour es para todos en la familia, especialmente para aquellos que aprecian y se preocupan por la naturaleza. Podrás involucrarte y tener un rol activo en la conservación de estas áreas privadas naturales. Si deseas participar, puedes ser voluntario ayudando a mantener las actividades de conservación que se llevan a cabo en cada área.

Durante 3 días completos podremos hacer trekking y observar aves mientras aprendemos un poco más sobre la ecología y anotas en tu registro de viaje todas las plantas y animales que ves en la exploración de la selva Valdiviana.

En este recorrido, guías locales (indígenas Lafquenches) liderarán el camino hacia el bosque costero, considerado una reserva de medicina Mapuche. Conocerás Punta Curiñanco y, en una breve caminata hacia la playa, te encontrarás con diversas aves marinas. Si la suerte nos acompaña, podremos incluso ver una especie endémica de nutria, llamada Chungungo.

Conoceremos la Reserva Costal Valdiviana, un proyecto de conservación desarrollado por ONG, “American Nature Conservacy”. Cruzaremos el delta por ferry desde Niebla hasta Corral, manejando por la ruta costera hasta Chaihui, donde caminarás por un sendero de alerces de 3.000 años.

Para finalizar el recorrido, visitaremos la famosa Feria Fluvial, donde encontrarás una amplia variedad de productos locales.

Precios

Por Adulto: $ 1695 USD

Que traer

Vuelos locales e internacionales, bebidas y cóctel extras, lavandería, pagos de VISA en Chile

Incluye

Guía experto, transporte privado, alojamiento en hoteles 3 estrellas, seguro de accidentes, entradas a parques, donación de $50 para actos de conservación en la Reserva Pilunkura|Alimentación (3 desayunos, 2 almuerzos y 1 cena), propinas en restaurantes

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en Aeropuerto Pichoy


Lugar de Retorno: Retorno a Aeropuerto Pichoy


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY