{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Aventura de Pesca con Mosca en la Isla Robinson Crusoe"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/50"}

Aventura de Pesca con Mosca en la Isla Robinson Crusoe

Valparaíso, Chile.

Categorias: Actividades - Deportes Acuáticos


$ 3200 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Pesca con mosca en la famosa Isla de Robinson Crusoe

Aprende las técnicas y filosofías que hay detrás de una exitosa pesca con mosca

Disfruta de unos días en medio del Pacífico

Prueba comida tradicional y disfruta de la hospitalidad de los lugareños

Detalles

Locación: Valparaíso

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Miércoles (Octubre - Abril)

Salida: 7:00 AM

Duración: 5 días

Código de Tour: 10050

Descripción

Nuestros guías te llevarán a recorrer la isla Robinson Crusoe. Un viaje donde te sentirás como en familia, mientras compartimos conocimientos y técnicas al rededor de la pesca con mosca. También aprenderemos acerca de la fauna marina, y otras especies que viven en el entorno natural de la mítica isla.

Una vez que aterrices en la isla, nuestro staff te pasará a buscar para llevarte hasta el lodge y prepararnos para la aventura.

Conocerás los alrededores de una isla llena de misterios, refugio de patriotas y prisioneros de guerra, y dueña de un paisaje que difícilmente olvidarás. Además de ser un lugar que conserva una gran cantidad de especies endémicas que se encuentran en peligro de extinción, y que no podrás descubrir en ninguna otra parte.

¡Únete a nosotros y disfruta de la aventura en medio del Pacífico!, probando comida tradicional y disfrutando la hospitalidad de los lugareños.

Precios

Por Adulto: $ 3200 USD

Que traer

Sombrero, camisa/remera manga larga, anteojos de sol, bronceador, cortavientos, bermuda/short, chaleco, campera para la lluvia

Incluye

Guías bilingües, transfer a la isla, alojamiento en Crusoe Island lodge, buscador de peces electrónico, aparejo de pesca, lecciones, fotos, videos|Desayuno, aperitivos, almuerzos y cenas basados en la cocina de la isla (Frutos de mar)

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Aeropuerto de Santiago


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


© 2017 THEBESTY