{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Tour por Viña Casas del Bosque"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2098"}

Tour por Viña Casas del Bosque

Valparaíso, Chile.

Categorias: Comida y Vinos - Vinos y Viñas


$ 86 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubre los secretos de producción de la viña Casas del Bosque

Descubrirás el delicioso sabor de sus vinos

Un Sommerlier te acompañará con una pauta para degustar

Detalles

Locación: Valparaíso

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 10:00 AM, 12:30 PM, 3:00 PM, 4:30 PM

Duración: 1 hora

Código de Tour: 12098

Descripción

Casas del Bosque se encuentra ubicada a 70 kilómetros de Santiago y a 30 kilómetros del puerto de Valparaíso, patrimonio cultural de la Unesco. La familia Cúneo, de origen italiano, fundó esta viña en 1993, en el extremo occidental más fresco del Valle de Casablanca. Actualmente continúa siendo una viña 100% familiar.

La viña cuenta con 19,54 ha de su viñedo, con manejo orgánico de producción. Este manejo consiste en la obtención de uva para vinos de alta calidad, de una manera sustentable y amigable con el medio ambiente. Es decir, además de buscar siempre la calidad en sus vinos, están incorporando en su producción la preocupación por el entorno.

Estarás acompañado por un Sommerlier profesional de segundo nivel, de la Escuela de Sommeliers de Chile, quien te guiará con una pauta para degustar vino.

Nota importante:
Recogida en el hotel en Santiago solamente hasta máximo 2 personas. A partir de 3 personas en el punto de encuentro indicado.

Precios

Por Adulto: $ 86 USD

Que traer

Comfortable shoes, sunglasses

Incluye

Transporte, registro, tour viñedo, visita bodega, degustación

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Santiago ó encuentro en la estación de servicio Shell, Metro Francisco Bilbao


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Santiago ó punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY