{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Tour por las Atracciones de Valparaíso, Viña del Mar y Santiago"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/780"}

Tour por las Atracciones de Valparaíso, Viña del Mar y Santiago

Valparaíso, Chile.

Categorias: Tours - Punto de Interés Turísticos


$ 150 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

En 8 horas conocerás tres de las principales ciudades del país

Darás un paseo por los barrios, tradiciones e historias de lugares que tienen mucho para contar

Es un viaje ideal para quienes llegan al puerto de Valparaíso y buscan volver a Santiago o al aeropuerto

Una vez terminado el tour te dejaremos en el aeropuerto o en tu hotel en Santiago

Detalles

Locación: Valparaíso

Lenguaje: Español

Opera: Lunes - Viernes

Salida: 8:00 AM, 9:00 AM, 10:00 AM, 12:00 PM

Duración: 8 horas

Código de Tour: 10780

Descripción

Nuestro guía nos llevará a descubrir las principales atracciones de la ciudad de Valparaíso, Viña del Mar y Santiago. Un recorrido perfecto si acabas de terminar tu crucero y deseas conocer algo más de Chile en tu trayecto de regreso al aeropuerto.

Nuestra primera parada será Valparaíso, uno de los principales puertos de Chile y sede del poder legislativo del país. Conocerás el congreso nacional y la extensa área comercial de la ciudad, recorreremos sus estrechas calles en pendiente llenas de historias de inmigrantes y viejas batallas de guerra, pasaremos entre los trolebuses y los murales que adornan la ciudad, una mezcla de modernidad y recuerdo que se respira en el aire.

Luego iremos hacia la ciudad de Viña del Mar, una ciudad que se caracteriza por los bellos jardines que adornan sus rincones, como el famoso reloj de flores a la entrada de la ciudad. Viajaremos por la ruta costera acompañados por el mar hasta llegar al antiguo casino de Viña, construido en 1930, es uno de los primeros del país. Además caminaremos por los barrios residenciales de la ciudad, característicos por la colorida arquitectura de sus fachadas.

En nuestro viaje hacia Santiago, verás los extensos valles vitivinícolas de Casablanca y Curacaví, hermosas praderas llenas de parras donde se cultivan los mejores vinos del país. Al llegar a Santiago, iremos hacia el barrio cívico de la ciudad, lugar donde conocerás La Moneda (el palacio de gobierno), la plaza de la constitución, el ex congreso nacional y los palacios de justicia. Más adelante visitaremos La Plaza de Armas, la principal plaza de la ciudad donde también se encuentra la Catedral Municipal, el palacio del ex gobernador, la oficina postal y el museo de Historia Nacional. Un paseo por las principales ciudades del país, por los barrios, tradiciones e historias de lugares que tienen mucho que descubrir.

Precios

Por Adulto: $ 150 USD

Que traer

Ropa y zapatos cómodos

Incluye

Tour guiado

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el Puerto de Valparaiso


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Santiago o Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY