{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Recorre la Ciudad de Valparaíso, sus Cerros y el Puerto"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/810"}

Recorre la Ciudad de Valparaíso, sus Cerros y el Puerto

Valparaíso, Chile.

Categorias: Tours - Punto de Interés Turísticos


$ 50 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Valparaíso se destaca por sus alegres y coloridas construcciones

Es el puerto marítimo más importante de Chile

Declarado Patrimonio Mundial por la Unesco el año 2003

Podrás realizar viajes en funiculares patrimoniales son algo imperdible

Hogar de una amplia y variada gastronomía

Detalles

Locación: Valparaíso

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM

Duración: 8 horas

Código de Tour: 10810

Descripción

Valparaíso es una ciudad poco calificable, este puerto, el más importante de Chile, tiene sus orígenes en 1536. No hay una versión oficial del número de cerros que rodean a la bahía de Valparaíso; se dice que son 42.

Desde cada uno de ellos se descuelgan casas de diferentes colores que conforman un laberinto gigante de callejuelas, largas escalinatas y miradores.

El cerro y el mar son los límites naturales de Valparaíso. En su casco urbano, puedes apreciar bellos conjuntos arquitectónicos, estrechas calles y algunos trolebuses.

Declarada Patrimonio Mundial por la Unesco el año 2003, su geografía se ha poblado desde ese entonces de nuevos hoteles, restaurantes y librerías que han renovado su carácter clásico. Aun así, perdura la cultura portuaria, principal sustento histórico de "Pancho" -como cariñosamente le dicen a la ciudad-, que es visible especialmente en el barrio puerto.

No hay que irse de la ciudad sin subir a alguno de los ascensores patrimoniales que aún existen, o dar una vuelta a la bahía en alguna lancha del puerto. Tampoco puedes dejar de probar la chorrillana –papas, cebolla, huevo y carne frita– o salir de fiesta en la subida Ecuador.

Hay eventos importantes como los Carnavales Culturales, una fiesta ciudadana, o el Año Nuevo en el Mar, fiesta del 31 de diciembre que corona el fin del año con fuegos artificiales de 30 minutos.

Precios

Por Adulto: $ 50 USD

Que traer

Ropa cómoda, comida extra, agua

Incluye

Traslado

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Santiago o Valparaíso


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Santiago o Valparaíso


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY