{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Tour por la Catedral de Sal y Laguna Guatavita "} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2823"}

Tour por la Catedral de Sal y Laguna Guatavita

Bogotá, Colombia.

Categorias: Apto para Niños - Tours - Punto de Interés Turísticos - Excursiones por el Día


$ 85 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubre una impresionante catedral de sal a 180 metros bajo tierra

Conocerás las míticas historias del pueblo Muisca

Una caminata relajada te mostrará la belleza de la flora y fauna exótica de Los Andes

Participa de un ritual Muisca al atardecer

Detalles

Locación: Bogotá

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM

Duración: 8 horas

Código de Tour: 12823

Descripción

Nuestro guía experto te llevará disfrutar de las mayores atracciones turísticas de Bogotá ¡pasarás un día lleno de diversión!

La primera parada será Zipaquirá para visitar su famosa catedral de sal, una construcción a 180 metros bajo tierra dentro de una mina de sal, en uno de sus túneles, encontrarás representadas las 12 Estaciones de la Cruz (La Pasión de Cristo), además de numerosas capillas y la magnífica multi-nave de la catedral. También podrás disfrutar de sus nuevas atracciones, como su piscina que refleja la luz, una tienda de regalos, y una agradable película 3D sobre la construcción de la mina de sal.

Después iremos hacia la Laguna de Guatavita para una caminata y para descubrir la leyenda de El Dorado. La laguna Guatavita es donde se origina la leyenda de El Dorado, la mística "ciudad de oro" buscada por los primeros exploradores españoles. Esta leyenda no es completamente ficción, ya que los indígenas Muiscas realizaron ceremonias con oro y esmeraldas en el lago. En el lugar realizaremos una caminata guiada a la cima del cráter, una caminata que te llevará a través de la historia del antiguo pueblo Muisca, sus costumbres, religión y forma de vida desde la época precolombina hasta el presente. Aunque el lago se encuentra por encima de los 9.000 pies, la caminata no es agotadora. El sendero serpentea a través de un bosque de flora y fauna exótica, ofreciendo impresionantes vistas del altiplano andino enmarcado con flores. La caminata culmina en la cima de la montaña con un ritual Muisca al atardecer.

¡Únete a nosotros y descubre lugares únicos, llenos de historias y leyendas que no te puedes perder!

Precios

Por Adulto: $ 95 USD

Que traer

Gorro, bloqueador solar, zapatos de trekking

Incluye

Guía experto, transporte privado, entradas a puntos de atracción

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Bogotá


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Bogotá


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY