{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Avistamiento de Aves por el Bosque Nuboso"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2608"}

Avistamiento de Aves por el Bosque Nuboso

CALI, COLOMBIA.

Categorias: Apto para Niños - Excursiones de un día - Experiencias privadas


$ 81 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Aventúrate en un fascinante safari de avistamiento de aves en el país, que es hogar de la mayoría de las especies del mundo

Explora dos fincas ubicadas e el centro del avistamiento de aves, justo a las afuera de Cali

Deléitate observando una variedad de colibríes, tanagers, halcones y muchas otras especies

Disfruta de un delicioso desayuno y almuerzo local en una finca

Detalles

Locación: Cali

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes, Martes, Miércoles, Sábado, Domingo

Salida: 5:30 AM

Duración: 11 horas

Código de Tour: 12608

Descripción

Nuestros guías expertos te llevarán a un espectacular viaje por el bosque nuboso en las montañas, en las afueras de Cali, para disfrutar de un fascinante avistamiento de aves, podrás observar una variedad de colibríes, tanagers, halcones y entre muchas otras especies. Visitaremos dos fincas que congregan la mayor cantidad de avistamiento, siendo que Colombia es el país con la mayor cantidad de especies de aves en el mundo, ¡esta experiencia de seguro no te decepcionará!

Comenzaremos nuestro viaje escogiéndole directamente en su hotel de madrugada. Encabezaremos entonces aproximadamente una hora fuera de la ciudad al rastro de birding de Buenaventura. Esto es un punto muy conocido para la ornitología donde tendrá la posibilidad de admirar tanagers, halcones del borde del camino, Andean mot mot, tucanets, y más mientras rodeado por los paisajes naturales espectaculares que son patria de estas aves magníficas.

Después iremos a la Finca Alejandría, uno de los mejores lugares en toda Sudamérica para observar el colibrí. Aquí, no tan solo disfrutaremos de buscar a estas hermosas criaturas entre el bosque, sino que también compartiremos un delicioso desayuno y almuerzo local, cagándonos de energía para explorar por completo esta región llena de aves. Después, visitaremos la granja del «Gallito de las rocas» donde tendremos la posibilidad de admirar la espectacular ave del mismo nombre.

¡Únete a nosotros para uno de los mejores avistamiento de aves en el mundo, y descubre el impresionante campo de Colombia!

Precios

Por Niño: $ 81 USD

Por Adulto: $ 90 USD

Que traer

Bloqueador solar, lentes de sol, sombrero, zapatos cómodos

Incluye

Guía experto, transporte privado, snack, almuerzo

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Cali


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Cali


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY