{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Descubre las Impresionantes Vistas del Pueblo de San Cipriano"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2609"}

Descubre las Impresionantes Vistas del Pueblo de San Cipriano

Cali, Colombia.

Categorias: Excursiones Privadas - Apto para Niños - Tours - Punto de Interés Turísticos


$ 83 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Explora el pueblo Afro Colombiano de San Cipriano

Descubre la atmósfera de la selva en la costa pacífico de Colombia, lleno de cataratas, ríos y una intrigante flora y fauna

Experimenta el "tubing" por el espectacular río esmeralda del pueblo

Disfruta de un delicioso y tradicional almuerzo

Detalles

Locación: Cali

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes, Martes, Miércoles, Sábado

Salida: 6:30 AM

Duración: 12 horas

Código de Tour: 12609

Descripción

Nuestro guía experto te llevará en un emocionante viaje al fascinante pueblo Afro de San Cipriano, en el corazón de la selva tropical en la costa del Pacífico, donde disfrutarás de exuberantes paisajes naturales y de su cultura.

Empezaremos nuestro recorrido rumbo a Córdoba. En el camino, atravesaremos las montañas de los Andes occidentales, un escénico que de seguro amarás. Una vez que lleguemos a Córdoba, tomaremos la "brujita" a San Cipriano. Una "brujita" es un carro de madera que es tirado por una moto que va a lo largo del ferrocarril.

Una vez en San Cipriano, ¡comienza la verdadera aventura! Te sorprenderás con la abundante biodiversidad del ambiente de selva, rodeado por ríos color esmeraldas y rápidas cascadas. Dentro de la ciudad, tomaremos tiempo para explorar la cultura colombiana Afro, conocer a la amable gente del pueblo y aprender sobre sus tradiciones.

Para aquellos que buscan un poco más de acción, tendrán la oportunidad de profundizar en el espectacular entorno natural y descubrir los numerosos e impresionantes saltos de agua alrededor de San Cipriano. También disfrutaremos de hacer "tubing" por el magnífico río donde te deleitarás flotndo a través de paisajes de la magnífica selva, desbordante de fauna y flora única. Luego, compartiremos un delicioso almuerzo tradicional antes de regresar a Cali, el final perfecto para un día lleno de emoción.

¡Únete a nosotros y descubre San Cipriano, uno de los tesoros escondidos de Colombia, con paisajes de ensueño y una cultura fascinante que recordarás por siempre!

Precios

Por Niño: $ 83 USD

Por Adulto: $ 96 USD

Que traer

Lentes de sol, bloqueador solar, sombrero, zapatos cómodos, traje de baño, toalla, repelente de mosquitos

Incluye

Guía experto, guía local, transporte privado, snack, almuerzo, entrada a la reserve, tubbing

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Cali


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Cali


© 2017 THEBESTY