{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Explora los Mejores Lugares de Cali en Bicicleta"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3361"}

Explora los Mejores Lugares de Cali en Bicicleta

Cali, Colombia.

Categorias: Tours - Punto de Interés Turísticos


$ 15 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubre las alegres calles de Cali, mientras pedaleas por los diferentes barrios de la ciudad

Explore las principales atracciones de la ciudad de una forma divertida y activa

Deléitate degustando la cocina local en el popular distrito de San Antonio

Aprende acerca de la fascinante historia de Cali, mientras visitas algunas de sus áreas más antiguas

Detalles

Locación: Cali

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Viernes

Salida: 9:00 AM, 3:00 PM, 7:00 PM

Duración: 2.5 horas

Código de Tour: 13361

Descripción

Nuestro guía experto te llevará a recorrer la vibrante ciudad de Cali, para descubrir sus principales monumentos y atracciones turísticas, mientras recorres en bicicleta el noroeste de Cali y los distritos históricos del centro de la ciudad.

La excursión comenzará en nuestra tienda de bicicletas en el Barrio Granada. Desde ahí, pedalearemos por el Barrio Versalles, un lugar único donde conviven bares, zonas residenciales, clubes de salsa y edificios de oficinas, antes de llegar a la famosa Plaza Jairo Varela, un monumento a la Salsa. Este gigante monumento con forma de trompeta es uno de los lugares que no puedes dejar de ver en Cali, perfecto para tomar impresionantes fotos.

Antes de cruzar por el zoológico de Cali y el Museo de La Tertulia, el recorrido pasará por uno de los monumentos más famosos de la ciudad – el Gato del Río, monumento que fue donado a la ciudad por el famoso pintor y escultor Hernando Tejada. Por último, descubriremos los hermosos barrios históricos de la ciudad. Nuestra primera parada será el Parque del Peñòn y San Antonio. Estos son algunos de los lugares más populares de Cali entre los extranjeros, y están llenos de parques, bares y restaurantes para elegir. Tomaremos un breve descanso en San Antonio para degustar algunas tradicionales delicias, que te permitirán sumergirse en la vida local de Cali.

Antes de regresar a nuestro punto de partida, nos adentraremos por fascinante rutas del "centro histórico", donde visitaremos La iglesia de la Merced, el Teatro Municipal, la Plaza de San Francisco y el Boulevard del Río, mientras nuestro guía experto comparte historias y datos interesantes sobre cada uno de estos lugares que conocerás.

¡Únete a nosotros y descubre algunos de los secretos mejor guardados Cali mientras disfruta de la ciudad en bici!

Nota: Por favor llegar 15 minutos antes del comienzo del recorrido.

Precios

Por Adulto: $ 20 USD

Que traer

Ropa cómoda, gorra o sombrero, bloqueador solar

Incluye

Guía experto, bicicleta, casco, snack tradicional

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: RiverBike Colombia, Avenida 4 Oeste, Cali


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


© 2017 THEBESTY