{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Aventura en Kitesafari por la Costa Caribeña"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2370"}

Aventura en Kitesafari por la Costa Caribeña

Cartagena, Colombia.

Categorias: Actividades - Aventuras Extremas - Deportes Acuáticos


$ 750 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta de una aventura de 6 días haciendo kitesurf por las costas de Colombia

Surfea las playas y paisajes de cuatro localidades distintas

Hospedajes cercanos a playas donde podrás compartir y descansar después de un día de aventura

Detalles

Locación: Cartagena

Lenguaje: Inglés, Español, Alemán

Opera: Lunes - Viernes

Salida: 10:00 AM

Duración: 6 días

Código de Tour: 12370

Descripción

Nuestros guías expertos te llevarán en una aventura inolvidable haciendo kitesurf por las costas Colombianas. Un viaje de 6 días donde podrás disfrutar del arte del kitesurf en distintas ubicaciones, surfeando sus costas de día y relajándote en cómodos hospedajes de noche.

Primero conoceremos Puerto Velero para surfear sus playas y recorrer sus hermosos paisajes naturales. Disfrutaremos de un día de emoción y aventura, y cuando el sol se empiece a esconder, nos dirigiremos a Puerto Colombia, a 10 minutos en vehículo, para pasar la noche.

El segundo día, después de un recorrido de 5 horas en vehículo, llegaremos a Rioacha donde una nueva aventura nos esperará. Acá tendrás otra oportunidad de hacer kitesurf, conocerás un nuevo paisaje, podrás abordar nuevas olas y darte impulso con otros vientos. Durante la noche, el hospedaje será en la misma ciudad, cerca de la playa, en un ambiente relajado.

Continuando con la travesía, manejaremos hacia Cabo de la Vela donde nuevas olas te esperan. Disfrutaremos de sus vientos y mar durante tres días completos, durmiendo en un bungalow en la playa y compartiendo historias y aventuras bajo las estrellas.

El último día podrás optar entre quedarte en Cabo de la Vela durante todo el día, o bien hacer una excursión a Pilón de Azúcar. Este tour contempla 3 comidas al día, alojamiento, transporte en vehículos 4x4, excursiones y 8 horas de clases de kitesurf.

Nota: Mínimo 4 personas. Por favor reserva con 30 días de anticipación.

Precios

Por Adulto: $ 750 USD

Que traer

Lentes de sol, bloqueador solar, toallas, poleras, shorts, sandalias

Incluye

Guía experto, transporte privado, comidas, alojamiento, 8 horas de cursos totales de kitesurfing, renta de equipo ilimitado

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Pure Kitesurf, Playa Manzanillo, al lado del cementerio, Cartagena, Colombia


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY