{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Un Pueblo Inundado: Tour por Guatape"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2572"}

Un Pueblo Inundado: Tour por Guatape

Medellín, Colombia.

Categorias: Tours - Punto de Interés Turísticos - Excursiones por el Día


$ 60 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubre Guatape, uno de los pueblos más cloridos de Colombia

Sube a la cima de la mítica Piedra del Peñol y observa una vista de 360 grados

Conoce Marinilla, ciudad conocida como La Esparta Colombiana

Recorre en bote la asombrosa reserva de Guatape

Detalles

Locación: Medellín

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM

Duración: 8 horas

Código de Tour: 12572

Descripción

Nuestro guía nos llevará a visitar el pueblo de Guatape, ¡un viaje imperdible si pasas por Medellín! Desde la ciudad, recorreremos una hora y media entre imponentes montañas andinas, hasta llegar a este mágico pueblo escondido en los cerros Antioqueños, en él, descubriremos la represa más hermosa de todo Colombia, la represa de Guatape.

Pero antes de pasar a Guatupe, haremos una parada por la heroica ciudad de Marinilla, conocida como la Esparta Colombiana, allí comprenderemos unos de los capítulos más interesantes de la historia de Colombia: España en tierras Colombianas. Haremos un recorrido por el parque principal, explorando los monumentos nacionales de la época colonial.

Seguiremos nuestro recorrido por los Andes, y en poco tiempo llegaremos a nuestro segundo destino: la Piedra del Peñol, un gigantesco monolito que nace de las entrañas de las montañas Paisas, objeto de diversas y míticas historias por su particularidad. Subiremos 740 escalones en zigzag hasta el pico más alto, en donde apreciaremos una majestuosa vista de la naturaleza en 360 grados, junto al despampanante embalse de Guatape.

Nuestro último destino será el pueblo más colorido de todo Colombia, el llamado pueblo de los zócalos: el hermoso pueblo de Guatape, un lugar lleno de fascinantes historias, de gente amable y casas de colores. Un pueblo rodeado por tranquilas aguas que hoy bañan sus montañas que lo protegen, las mismas aguas que inundaron lo que algún día fue su verdadero hogar, el recuerdo de un pueblo inundado.

Precios

Por Adulto: $ 60 USD

Que traer

Ropa y zapatos cómodos, cámara, lentes de sol, agua

Incluye

Guía bilingüe|Transporte privado|Degustaciones gastronómicas|Entradas a la Roca del Peñol|Recorrido en bote por Reserva de Guatape

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Medellin


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Medellin


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY