{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Tour por el Pueblo de Jardín, su Cultura y Tradición"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2533"}

Tour por el Pueblo de Jardín, su Cultura y Tradición

Medellín, Colombia.

Categorias: Museos y Cultura - Tours - Punto de Interés Turísticos - Excursiones por el Día


$ 79 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Conoce el área de Jardín, un pueblo donde abunda el agua y la vegetación

Conoce su iglesia gótica y su arquitectura única

Envuélvete con la naturaleza en el parque El Libertador

Visita la fábrica de dulces

Visita la Garrucha y pesca tu propia trucha arcoíris

Detalles

Locación: Medellín

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 8:00 AM

Duración: 10 horas

Código de Tour: 12533

Descripción

Nuestros guías expertos te llevarán en un impresionante tour por el área de Jardín, a tan sólo 134 km de la ciudad de Medellín.

Este pueblo adopta su nombre por la abundancia de agua y la vasta vegetación, que le dan una apariencia de un gigantesco jardín. Conocerás su iglesia construido en un estilo Gótico, y hecha completamente de piedras talladas. Esta iglesia se compone de dos torres, y ocupa un área de 1680 metros cuadrados. Sus campanas se manufacturaron en Alemania, y la iluminación interior está a cargo de 900 ampolletas que acompañan a una puerta de entrada de 5 metros.

Continuaremos hacia el parque conocido como “El Libertador” el cual, declarado monumento nacional en 1985, se construyó en rocas y piedras, y hoy se cubre por una bella naturaleza. En este parque encontrarás una armonía precisa entre una arquitectura tradicional, senderos floridos y una relación cercana con la naturaleza.

Nuestro tour continuará hacia el Museo Casa de Cultura “Cesar Rojas Peláez Moses”, ubicado en el centro y dividido en dos partes. Por un costado, se presenta una construcción tradicional y prototipo del pueblo de Antioquia, mientras que por el otro lado la casa se transforma en un moderno edificio que aloja su impresionante biblioteca.

Y como un destino infaltable en la ciudad, visitaremos la fábrica de dulces donde podrás aprender sobre el proceso de elaboración de dulces recetadas que han pasado de generación en generación por años. Acá podrás degustar distintos dulces, hechos con una calidad incomparable.

Por ultimo visitaremos “La Garrucha”, un teleférico lleno de historia y tradición. Subiremos el cerro hasta la cima donde tendrás una de las mejores vistas a Jardín. Hacia la hora de almuerzo visitaremos “La Truchera” donde podrás pescar tu propia trucha arcoíris.

¡No te pierdas un tour lleno de historia, cultura y, claro, mucha emoción!

Nota: Si lo deseas, podemos acordar un punto de encuentro y te pasamos a buscar ¡Contáctenos!

Precios

Por Adulto: $ 79 USD

Que traer

Ropa y zapatos cómodos, lentes de sol, cámara

Incluye

Guía profesional, transporte privado, visita a la fábrica de dulces, café, almuerzo tradicional, ticket para teleférico

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Medellín


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY