{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Tour por la Hacienda Nápoles y el Cañón del Río Claro"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2605"}

Tour por la Hacienda Nápoles y el Cañón del Río Claro

Medellín, Colombia.

Categorias: Tours - Naturaleza y Aire Libre - Excursiones por el Día


$ 150 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubre la historia de la hacienda Nápoles, símbolo del éxito de los carteles de la droga en los años 80

Una hacienda de 3.000 hectáreas con animales y una peculiar exposición de autos

Conoce la reserva natural Cañón del Río Claro, una joya de la naturaleza

Explora los últimos bosques tropicales de la región

Detalles

Locación: Medellín

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 6:00 AM

Duración: 12 horas

Código de Tour: 12605

Descripción

Nuestro guía te llevará a recorrer las historias de la hacienda Nápoles, una lujosa propiedad rural con más de 1500 especies de animales exóticos, y símbolo del éxito del Cartel de Medellín en los años 80. También conoceremos la reserva natural Cañón del Río Claro, un oasis de conservación de los últimos bosques tropicales de la región andina central de Colombia.

El recorrido partirá en la hacienda, donde nos esperan tres mil hectáreas de belleza natural. Se dice que fue uno de los lugares favoritos de Pablo Escobar, uno de los mayores traficantes de droga del mundo, y quien desde pequeño soñó con salir de la pobreza en su natal Medellín. Dentro de la propiedad creó uno de los zoológicos más grandes de Latinoamérica, además de campos de fútbol, un aeropuerto privado, veintisiete lagunas artificiales, lujosas casas y edificios de estilo italiano, además de esculturas de dinosaurios de tamaño real. Hoy la Hacienda Nápoles se ha transformado en un parque temático, tratando de olvidar la enorme carga histórica del mítico Pablo Escobar. El parque cuenta con animales y una colección de autos que hicieron estallar durante la guerra de los carteles.

El camino continuará hacia la reserva natural Cañón del Río Claro, una verdadera joya de la naturaleza, donde podremos conocer la asombrosa diversidad de flora y fauna que abunda en los bosque tropicales. Nos sumergiremos entre los bosques para explorar la gran cantidad de senderos de la reserva, hasta llegar al cañón de mármol que acompaña al río por su camino, una gran enciclopedia geológica que cuenta la historia de la exuberante naturaleza de la zona.

¡Únete a nosotros en un recorrido único, lleno de historia y conexión con la naturaleza que no te puedes perder!

Precios

Por Adulto: $ 150 USD

Que traer

Ropa cómoda, ropa abrigada para la tarde, traje de baño en caso de querer bañarse en el río

Incluye

Guía bilingüe|Transporte privado|Desayuno, almuerzo|Entrada a Cañón Río Claro

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Medellín


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Medellín


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY