{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Tour de 5 Días por la Ciudad Perdida"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2793"}

Tour de 5 Días por la Ciudad Perdida

SANTA-MARTA, COLOMBIA.

Categorias: Excursiones turísticas - Actividades al aire libre


$ 210 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubre los secretos de la Ciudad Perdida de los Tayona

5 días inmerso en la exuberante naturaleza de la selva

Descubre las historias que se esconden en las ruinas de la ciudad

Acampa en medio de la selva

Detalles

Locación: Santa Marta

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:30 AM

Duración: 5 días

Código de Tour: 12793

Descripción

Nuestro guía experto te llevará a descubrir los secretos de la Ciudad Perdida de los Tayona, en una aventura de 5 días donde pondrás a prueba tus habilidades físicas en medio de una exuberante naturaleza. Disfrutarás de caminatas con un poco más de intensidad que en la opción de 4 días.

El primer día, y arriba de nuestra 4x4, viajaremos 2 horas y media hasta la región del Mamey, donde almorzaremos para luego comenzar la búsqueda del lugar sagrado de los Tayronas (antiguos habitantes de La Ciudad Perdida). Al final de la tarde llegamos al Campamento 1, en sus alrededores encontraremos ríos, piscinas naturales y unas cascadas para relajarnos y esperar la cena.


El segundo día descenderemos hacia el valle del río Buritaca, para encontrarnos con algunas viviendas indígenas que conforman un pequeño poblado conocido como Mutanshi (Pueblo Indígena Kogui), luego continuamos la caminata por 4 horas aproximadamente hacia la cabaña donde pasaremos la noche acomodados en hamacas con toldillos o en camas.


El segundo día caminaremos 4 horas y media, tomando descansos, por senderos indígenas en el Parque Natural Sierra Nevada de Santa Marta, pasando por algunos sectores donde se encuentran rastros dejados por los antiguos habitantes de la región, cruzando el río Buritaca para llegar a la segunda cabaña indígena donde pasaremos la tercera noche.


El tercer día comenzaremos el ascenso por los 1.200 escalones que dan la bienvenida a la Ciudad Perdida, camino construido por los mismos Tayronas. Una vez en la ciudad el guía nos hablará sobre este mágico lugar lleno de reliquias e historias ancestrales. Pasaremos la mañana disfrutando de los paisajes del destino, teniendo tiempo suficiente para descansar y tomar fotografías. Finalmente almorzaremos y continuamos el mismo camino de regreso para llegar al Campamento 2 donde cenaremos y pasamos la noche.

El ultimo día de la aventura comienza tomando un enérgico desayuno para continuar el camino de regreso hasta el punto donde todo comenzó, el camino encontraremos ríos y cascadas para refrescarnos, hasta finalmente llegar a el Mamey, donde almorzaremos para esperar la camioneta que nos llevará de regreso a la ciudad de Santa Marta.

Precios

Por Adulto: $ 210 USD

Que traer

Botella de agua (1 litro), repelente de insectos, bloqueador solar, ropa cómoda, zapatos para caminar, cámara, documento de identificación (pasaporte, DNI o cédula de ciudadanía)

Incluye

Guía experto, transporte privado, cuatro desayunos, cinco almuerzos, cuatro cenas, comida típica preparada por cocineros locales, frutas y snacks durante las caminatas, camping, seguro de viajes, ingreso al Parque Arqueológico

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Santa Marta


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Santa Marta


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY