{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Aventura en Motocicleta, Escalada y Snorkel en Bahía Concha"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2900"}

Aventura en Motocicleta, Escalada y Snorkel en Bahía Concha

Santa Marta, Colombia.

Categorias: Actividades - Aventuras Extremas - Deportes Acuáticos


$ 54 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta de un día diferente en una playa paradisíaca

Salta de un acantilado a 14 metros de altura

Disfruta de un delicioso almuerzo con lugareños

Recorre en motocicleta un camino selvático

Practica snorkel en las transparentes y cálidas aguas de la playa

Detalles

Locación: Santa Marta

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 11:00 AM

Duración: 8 horas

Código de Tour: 12900

Descripción

Nuestro guía experto te llevará a descubrir una playa paradisíaca de una forma diferente, donde podrás almorzar con los lugareños, viajar como los lugareños, montar en una motocicleta para ir hasta la playa, saltar desde un acantilad a 14 metros de altura y hacer snorkel, ¡todo en un día!

Serás recogido en tu hotel en el área de Santa Marta a las 11:00 AM y luego viajarás a la casa del guía, donde se detendrá para almorzar. La comida se sirve al estilo familiar, por lo que todos disfrutan del mismo plato casero de pescado, carne o pollo (nos acomodamos para vegetarianos o restricciones dietéticas especiales, infórmenos en el momento de la reserva). Estar con la familia es una excelente manera de experimentar "la verdadera Colombia", ¡ya que es una parte de Colombia que normalmente no verías en tus viajes!

A partir de ahí, cada persona del grupo obtiene su propia moto personal que puede conducir o ser conducida por un miembro de la familia del guía. La mayoría de los lugareños viajan en moto, por lo que esto te permitirás tener una visión única de la cultura local. En la moto viajaremos por caminos de tierra silenciosos, completamente cubiertos por la jungla. Podrías ser afortunado y ver grandes cangrejos azules al costado de la carretera y pájaros carpinteros en los árboles.

Una vez fuera de la jungla y fuera de los motos, nos dirigiremos a saltar acantilados. ¡Esta actividad es totalmente opcional y bajo su propio riesgo, por lo que no tienes que hacerlo si no te sientes a la altura! Hay diferentes puntos para saltar, el más bajo a aproximadamente 6 metros a la más alta a 14 metros.

Después del saltos del acantilados, nos dirigiremos a la parte principal de la playa y nos relajaremos allí por un tiempo. Para las personas que estén interesadas, los guías lo llevarán al esnórquel. Anteriormente, hemos visto calamares, pulpos, langostas, cangrejos, anguilas, peces voladores, peces tropicales muy coloridos y brillantes y grandes bancos de peces.

Pasaremos el resto de la tarde en la playa antes de regresar por el camino hasta la casa, y luego cambiar al coche para regresar a su hotel. Llegarás hacia las 6 o 7 PM.

¡Ven con nosotros para explorar Bahía Concha Beach en un emocionante viaje de un día!

Precios

Por Adulto: $ 54 USD

Que traer

Agua, dinero extra para gastos personales, lentes de sol, bloqueador solar, gorro, toalla, traje de baño, sandalias, zapatos cerrados para las motos

Incluye

Guía experto, transporte privado, almuerzo, bebidas no-alcohólicas, entradas, máscaras de snorkel

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Santa Marta, Taganga o Rodadero


Lugar de Retorno: Regreso al hotel


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY