{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Viaje de Pesca Deportiva en Acapulco (Temporada Alta) "} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/4437"}

Viaje de Pesca Deportiva en Acapulco (Temporada Alta)

Acapulco, Mexico.

Categorias: Actividades - Deportes Acuáticos


$ 390 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Un guía experto te llevará a una pesca deportiva, o a capturar pequeños peces si lo prefieres

Experimenta la pesca deportiva de alta velocidad en Acapulco

Disfruta de la aventura de encontrar el pez vela

Disfruta de embarcaciones totalmente equipadas

Diviértete y experimenta la excitación de navegar en el mar abierto

Detalles

Locación: Acapulco

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 6:00 AM, 2:00 PM

Duración: 7 horas

Código de Tour: 14437

Descripción

En esta aventura tendrás a tu disposición dos barcos para disfrutar un inolvidable día de pesca: "El Aventura" es la embarcación con el equipo de pesca más pesado y extensivo, además tiene una capacidad de manejar 8 líneas. Tiene una "tuna tower" de acero inoxidable, un down rigger, baño eléctrico, tanques de agua dulce y regadera, ¡Estarás en el el barco charter mejor equipado de toda la bahía! Sobre su extensa cubierta podrás disfrutar del sol mientras pasas tiempo con tu familia. ¡Un paseo inolvidable por la bahía!

"El 3 Amigos", recientemente renovado, es un barco un poco más chico, pero que posee todo el equipo y las comodidades que tiene la otra embarcación. Es moderno y tiene un plan abierto y accesible, muy cómodo para los pasajeros. Una opción de alta calidad pero más económica.

Una vez que hayas escogido tu barco, podrás embarcarte en la aventura de encontrar al pez vela, localmente conocido como dorado, es el símbolo de Acapulco y nada en sus aguas la mayor parte del año. Sus 3 metros de largo y más de 100 kilos de peso lo hacen único, además de ser conocido como uno de los ejemplares más elegantes del mar.

Debido a la costa montañosa, las aguas donde se encuentra la pesca mayor se ubica normalmente justo afuera de la bahía, de modo que no se necesita navegar largas distancias para ir y regresar de las mejores áreas de pesca. Para los que prefieren la pesca menor, podrán encontrar pesca de bonito, sierra, jurel, dorado chico y atún.

¡Únete a nosotros en una inolvidable día de pesca en la bahía de Acapulco!

Nota: 1 ticket es grupal, es válido de 1 hasta 6 personas máximo. También hacemos paseos por la bahía de Acapulco.
Los precios indicados son por viaje en barco e incluyen todo, excepto alimentos y bebidas. Te invitamos a traer tu propia comida y bebida, si lo prefieres. Sin embargo, hay un bar abierto en todos los barcos, con cerveza, una selección de refrescos y agua helada y embotellada. Además, puedes ordenar sándwiches en la embarcación. Ambos servicios se pueden arreglar al momento de la reserva o un día o dos antes de la salida.

Temporada Alta: Julio a Diciembre
Temporada Baja: Enero a Junio

Precios

Que traer

Ropa ligera, gafas de sol, sombrero, protector solar, snacks, almuerzo y agua

Incluye

Guía experto, equipo de pesca, carnada y hielo

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Av. Costera Miguel Alemán (el malecón de los pescadores, frente al zócalo


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY