{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Liberación de Tortugas Marinas Bebé y Eco-Tour por Laguna Tres Palos desde Bahía de Acapulco"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/1990"}

Liberación de Tortugas Marinas Bebé y Eco-Tour por Laguna Tres Palos desde Bahía de Acapulco

Acapulco, Mexico.

Categorias: Excursiones turísticas


$ 65 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta de una experiencia única en un Eco-tour

Admira la flora y fauna local

Navega la Laguna Tres Palos en un bote a motor

Adopta una tortuga de mar bebé y libérala en el Océano Pacífico

Disfruta de un exquisito almuerzo

Detalles

Locación: Acapulco

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Martes, Jueves y Sábado

Salida: 10:00 AM

Duración: 6 horas

Código de Tour: 11990

Descripción

Disfruta de una experiencia única en este Eco-Tour donde podrás adoptar y liberar a tortugas en la laguna Tres Palos, bajo la zona de la Bahía de Acapulco.

Este tour comienza con la recogida en su hotel, donde un guía lo esperará con su nombre, para luego dirigirnos hacia el sur por la costa hasta la Laguna Tres Palos, ubicada a unos 45 minutos aproximadamente, no sin antes detenernos en el Campo de Conservación de Tortugas Marinas. Ahí te explicarán sobre la misión de preservar esta especie en peligro de extinción, y procederás a liberar una tortuga bebé.

Una vez en la Laguna, un bote te espera para un recorrido de no menos de una hora. Este santuario es hogar a muchas especies de pájaros exóticos. En este paseo podrás ver túneles, lagunas vírgenes y un jardín natural de flores silvestres, en una oportunidad única de explorar este tipo de preservación natural.

Comienza tu tour admirando árboles de mango, palmeras y las delicadas flores de Jacinto flotando delicadamente por el agua. Podrás ver, también, el santuario de aves con sus diversas especies.

Terminado el recorrido en bote, podrás disfrutar de un exquisito almuerzo, como el internacionalmente reconocido “Pescado a la Talla”, que se ha convertido en un imperdible entre los turistas que visitan Acapulco. Después de almuerzo, podrás caminar por el borde de la laguna o ir a la playa, ubicada a una distancia cercana.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar una experiencia única y entretenida, rodeado de naturaleza y un ambiente eco-amigable.

Área de la Bahía: Hoteles dentro del área de la Bahía de Acapulco

Precios

Por Niño: $ 65 USD

Por Adulto: $ 75 USD

Que traer

Lentes de sol, bloqueador, gorro, zapatos cómodos

Incluye

Agua fría, almuerzo, recorrido en bote, liberación de una tortuga bebé

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en hotel en Bahía de Acapulco


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Bahía de Acapulco


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY