{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Recorrido por la Historia y Cultura de Acapulco desde Zona de Hoteles Diamante"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2336"}

Recorrido por la Historia y Cultura de Acapulco desde Zona de Hoteles Diamante

Acapulco, Mexico.

Categorias: Excursiones turísticas


$ 50 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Visitarás el fabuloso Mercado Municipal de Acapulco donde te impregnarás de la cultura local

Verás imperdible espectáculo de clavadistas en La Quebrada

Visitarás el Museo del Fuerte de San Diego, especializado en el periodo colonial de México

Conocerás el famoso mural de mosaico de Diego Rivera

Detalles

Locación: Acapulco

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Martes, Miercoles y Viernes

Salida: 8:30 AM

Duración: 4 horas

Código de Tour: 12336

Descripción

Nuestro guía experto te llevará hasta el Fuerte de San Diego, para disfrutar de una visita guiada donde descubriremos la fascinante historia de este lugar. También iremos al Mercado Municipal para impregnarnos de la cultura local y disfrutar de los exquisitos productos que venden. Descubriremos el famoso Mural de Diego Rivera, uno de los artistas más característicos de México y finalizaremos conociendo a los clavadistas en La Quebrada, junto a su intrépido espectáculo.

La primera parada, El fuerte de San Diego fue construido en 1616 por los conquistadores españoles, este fuerte es uno de los más importantes del Pacífico, y la corona española lo mandó a construir para proteger sus posesiones de los piratas que saqueaban constantemente las costas de Acapulco. El museo cercano, exhibe la historia de la ciudad, así como también el intercambio cultural con el Este.

En el Mercado Municipal de Acapulco, los lugareños se abastecen de provisiones como frutas, verduras, pollos, carnes y pescados, en este recorrido tendrás la posibilidad de conocer sus recovecos más escondidos y conversar con los locales. Después, iremos hacia la plaza principal y la Catedral para avanzar hacia el mural de Diego Rivera, creado por el artista mexicano en el frontis de la Casa de los Vientos, y cuya dueña es una famosa coleccionista además de musa de Diego: Dolores Olmedo. Es un hermoso mural dedicado a Quetzalcoatl.

Disfrutarás de una breve explicación sobre el mural para después continuar hacia La Quebrada, donde podrás ver a los intrépidos clavadistas y su show que desafía a la muerte. El acantilado tiene unos 45 metros de altura es el escenario donde los locales muestran un increíble espectáculo de clavados. El desafío real es encontrar el momento justo para saltar. La visita a La Quebrada te dará la posibilidad de entrar a La Terraza para apreciar el espectáculo. También podrás ver el espectáculo desde el restaurante La Perla, dentro del hotel El Mirador, junto a un trago por solo 10 USD por persona.

Hoteles de la Zona Diamante: Hoteles ubicados fuera de la Bahía de Acapulco. Ex. Grand Maya, Acapulco Princess, Mayan Palace, Banyan Tree Hotels

Precios

Por Niño: $ 50 USD

Por Adulto: $ 59 USD

Que traer

Zapatos cómodos, lentes de sol, protector solar

Incluye

Guía experto, transporte, entradas, botella de agua

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Diamond Hotel Area


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Diamond Hotel Area


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY