{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Clase de Cocina de Comida Mexicana en Acapulco con Visita al Mercado desde Zona de Hoteles Diamante"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2120"}

Clase de Cocina de Comida Mexicana en Acapulco con Visita al Mercado desde Zona de Hoteles Diamante

ACAPULCO, MEXICO.

Categorias: Excursiones románticas - Entretenimiento - Vida Nocturna - Comida y bebida


$ 66 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Conocerás el magnífico Mercado de Acapulco

Explorarás las calles locales mientras recorres la ciudad a pie

Conocerás la mágica e inusual sección del Doctor Brujo en el Mercado Central de Acapulco

Disfrutarás de una clase de cocina donde conocerás y prepararás deliciosa comida

Detalles

Locación: Acapulco

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes, Miercoles, Viernes, Domingo

Salida: 8:00 AM

Duración: 6 horas

Código de Tour: 12120

Descripción

Una vez que el cortéz y experimentado guía te pase a buscar, comenzarás un asombroso tour gastronómico. Aprenderás a cononar autentica comida mexicana y disfrutarás de un deliciosos almuerzo.

Disfruta de una experiencia gastronómica en Acapulco, visitarás el Merado Central, una fábrica de tortilla y un restaurante donde cocinarás y probarás los mejores platos mexicanos. Una clase práctica de cocina donde disfrutarás de todo lo que prepares.

Primero iremos al Mercado Central donde compraremos todos los ingredientes que vamos a necesitar. Te maravillarás con las frutas, verduras y todos los frescos productos que podrás encontrar. En el mercado pasaremos a la sección del Doctor Brujo, un inusual y mágico lugar donde podrás encontrar todo tipo de raíces, cortezas, flores, pétalos, sin mencionar todo tipo de insecto que sirven para inimaginable fines medicinales. También pasaremos por una Fábrica de Tortillas, donde podrás comprar aunténticas tortillas mexicanas que usarás durante la clase.

Finalmente iremos al restaurante para comenzar nuestra magnífica clase de cocina. El chef compartirá contigo algunas de sus recetas familiares, técnicas de cocina. Podrás disfrutar de deliciosos platos que preparan los lugareños durante especiales celebraciones. Aprenderás paso a paso cómo se prepara la Carne a la Tampiqueña, Las Fajitas de Vacuno, el Taco, Las Enchiladas, Porotos, Arroz, Guacamole decorados y/o acompañados de queso fresco y crema agria.

Serás tratado como un miembro más de la familia mexicana, en esta clase privada que finalizará mientras degustamos las exquisitas creaciones.

Hoteles de la Zona Diamante: Hoteles ubicados fuera de la Bahía de Acapulco. Ex. Grand Maya, Acapulco Princess, Mayan Palace, Banyan Tree Hotels

Precios

Por Adulto: $ 66 USD

Que traer

Comfortable shoes, sun glasses

Incluye

Agua helada embotellada y purificada, almuerzo

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Zona Diamante


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Zona Diamante


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY