{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Recorrido Culinario e Histórico por Acapulco Sobre una Bicicleta Tándem desde Bahía de Acapulco"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2125"}

Recorrido Culinario e Histórico por Acapulco Sobre una Bicicleta Tándem desde Bahía de Acapulco

ACAPULCO, MEXICO.

Categorias: Excursiones turísticas - Comida y bebida - Excursiones de un día


$ 59 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Absorve la atmósfera local recorriendo en una bicicleta tándem las mágicas calles de la ciudad

Una actividad deportiva y culinaria que rescata lo mejor de la cocina local

Conocerás deliciosos platos locales como los Tamales de Corazón

Detalles

Locación: Acapulco

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes, Miércoles, Viernes, Sábado, Domingo

Salida: 8:00 AM

Duración: 4 horas

Código de Tour: 12125

Descripción

Descubre de forma diferente Acapulco en este tour en bicicleta por la ciudad. Nos subiremos a una van con aire acondicionado hasta la parte central de la bahía para comenzar el recorrido.

Una vez ahí, nos montaremos en una bicicleta tándem de hasta 6 personas e iremos hacia el oeste de la ciudad para visitar la Fortaleza de San Diego y los restaurantes El Amigo Miguel y Doña Toña donde probaremos deliciosos platos mexicanos y aperitivos que serán compartidos con el grupo.

Después iremos a la playa Caleta, una de las mejores playas de Acapulco, que está ubicada al final de la avenida principal. Pararemos en el famoso restaurante La Cabaña donde probaremos la especialidad de la ciudad Tamales de Corazón. Para finalizar, pero no por eso menos importante, pedalearemos hacia el este para visitar un restaurante 100% natural donde disfrutaremos de un delicioso batido sin colesterol hecho de hojas de cactus, aloe vera, apio, naranja y jugo de piña; ¡la mejor receta para recuperar energía!

Un recorrido donde descubriremos la vieja y nueva ciudad de Acapulco, y de esta forma obtendremos una perspectiva diferente de la ciudad. Conocerás calles, avenidas, parques y plazas en este extraordinario paseo alrededor de esta mágica ciudad. Rescataremos el valor de la cocina local en esta experiencia llena de aventuras y sabores.

Área de la Bahía: Hoteles dentro del área de la Bahía de Acapulco

Precios

Por Adulto: $ 59 USD

Que traer

Protección solar calzado cómodo, gafas de sol

Incluye

Traslado con aire acondicionado ida y vuelta|Casco de bicicleta de tándem|Agua purificada y embotellada, bocadillos típicos en tres restaurantes diferentes, un batido

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el Hotel en la Zona de la Bahía de Acapulco


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en la Zona de la Bahía de Acapulco


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY