{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Zona Arqueológica de Tehuacalco en Acapulco desde Zona de Hoteles Diamante"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2128"}

Zona Arqueológica de Tehuacalco en Acapulco desde Zona de Hoteles Diamante

ACAPULCO, MEXICO.

Categorias: Museos y Cultura - Excursiones de un día


$ 85 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubre un sitio arqueológico recientemente descubierto

Conocerás la forma de vida y tradiciones del pueblo Yope

Un guía experto te mostrará el lugar mientras te lleva a través de las edades

Detalles

Locación: Acapulco

Lenguaje:

Opera: Lunes, Miércoles, Viernes, Sábado, Domingo

Salida: 8:00 AM

Duración: 6 horas

Código de Tour: 12128

Descripción

A solo una hora de Acapulco, encontramos este recientemente descubierto sitio arqueológico en México, está ubicado en las montañas de la Sierra Madre y es el primero que está asociado a pueblo Yope.

Saldremos de Acapulco a las 9 am desde tu hotel, para ir hacia la impresionante campiña mexicana. Camino al sitio arqueológico, el guía experto contará todo acerca de México y su forma de vida.

El nombre de este lugar proviene de la fase del náhuatl: "tehuacalli", que se refiere a los agujeros perforados en piedras para ser utilizado en rituales. Puede ser interpretado de varias formas como: "el lugar de la caja de piedra", "la casa de los sacerdotes" o "casa del agua sagrada". Es el lugar más asociado a la cultura Yope, aunque esto no es totalmente seguro, también pudo haber habido asentamientos Tlapaneca en la zona.

En el lugar encontraremos fascinante grabados que ilustran lo que pudo haber sido el primer juego de bolas. Verás increíbles petroglífos dedicados al agua, alienados de norte a sur en el sitio. Prepárate para disfrutar de una experiencia única siendo uno de los primeros visitantes de Tehuacalco. Maravíllate con el sitio de excavación donde encontrarás las marcas de la luna, el observatorio del sol y su forma de vida que transcurría entre la religión y el gobierno, todo esto mientras el guía te lleva a través de las edades.

Hoteles de la Zona Diamante: Hoteles ubicados fuera de la Bahía de Acapulco. Ex. Grand Maya, Acapulco Princess, Mayan Palace, Banyan Tree Hotels

Precios

Por Adulto: $ 85 USD

Que traer

Zapatos cómodos, gafas de sol, protector solar

Incluye

Guía experto, entrada a los lugares, botella de agua fía y purificada

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Zona Diamante


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Zona Diamante


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY