{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Navegación de 2 Horas Arrriba del Ro-330 por Cancún"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3371"}

Navegación de 2 Horas Arrriba del Ro-330 por Cancún

Cancún, Mexico.

Categorias: Excursiones Privadas - Actividades - Navegación - Deportes Acuáticos - Tours - Excursiones por el Día


$ 348 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Explora las maravillosas aguas de Cancún abordo del Ro-330, un velero de 33 pies

Disfruta del snorkell, el nado o simplemente relajándote en el mar

Visita dos vibrantes arrecifes de corales, llenos de fascinante vida marina

Deléitate con deliciosa comida local, incluyendo fresco ceviche

Admira asombrosos paisajes marinos con aguas turquesas, que se extienden más allá de la vista

Detalles

Locación: Cancún

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM

Duración: 2 horas

Código de Tour: 13371

Descripción

Nuestro equipo experto te llevará a ti, a tu familia y amigos al paseo de sus vidas, recorriendo las cristalinas aguas de Cancún a bordo del Ro-330, un velero de 33 pies.

La aventura y el relajo te estarán esperando arriba del velero, mientras te deleitas con el paisaje y con el viento que mueve las gigantescas velas del Ro-330 y te refresca. En el barco, tendrás acceso a tres camarotes, cocina, baño y comedor, permitiéndote disfrutar por completo de todas las instalaciones de este paraíso flotante. El barco está debidamente equipado con las más altas normas de seguridad, como chalecos salvavidas para adultos y niños, GPS, VHF, primeros auxilios y equipos de rescate.

En este viaje tendrás la oportunidad de diseñar el día perfecto, haciendo natación, snorkell, tomando baños de sol, y hasta con clases de navegación para sentirte como un verdadero capitán arriba del barco. Visitaremos varios arrecifes de coral, en donde, dependiendo del clima y las corrientes, tendremos la oportunidad de nadar y hacer snorkel junto a coloridos peces y especies marinas. Para los principiantes, ofrecemos flotadores atados al barco atados al barco para observar el fondo marino con más confianza. Mientras en el barco, también podrás disfrutar de la asombrosa comida local, como el ceviche, y de probar los ricos sabores de la cocina mexicana.

Únete a nosotros para un viaje lleno de la diversión, navegando por espectaculares paisajes marinos, sintiendo la brisa refrescando tu piel y disfrutando de todo lo que el mar de Cancún tienen para ofrecer.

Nota: el precio es para reservar el barco para específica cantidad de tiempo, no por persona. Hasta 8 personas pueden disfrutar del viaje en cualquier momento por el precio indicado.

Precios

Por Adulto: $ 348 USD

Que traer

Lentes de sol, sombrero, protector solar, traje de baño, toalla, dinero para visitar Isla Mujeres

Incluye

Experto capitán y tripulación, transporte, equipo de snorkeling|Cerveza, refrescos, aperitivos|Queso y vino para parejas

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Cancún


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Cancún


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY