{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Navegación de 2 Horas Arriba del XANADU por Cancún"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3375"}

Navegación de 2 Horas Arriba del XANADU por Cancún

Cancún, Mexico.

Categorias: Excursiones Privadas - Actividades - Aventuras Extremas - Navegación - Deportes Acuáticos - Apto para Niños - Tours - Excursiones por el Día


$ 406 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Explora las maravillosas aguas de Cancún abordo de un velero de 12 metros

Disfruta del snorkell, el nado o simplemente relajándote en el mar

Deléitate con deliciosa comida local, incluyendo fresco ceviche

Admira asombrosos paisajes marinos con aguas turquesas, que se extienden más allá de la vista

Detalles

Locación: Cancún

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM

Duración: 2 horas

Código de Tour: 13375

Descripción

Nuestro equipo experto te llevará a ti, a tu familia y amigos al paseo de sus vidas, recorriendo las cristalinas aguas de Cancún a bordo del XANADU, un velero de 12 metros.

La aventura y el relajo te estarán esperando en esta experiencia mientras te deleitas con el paisaje y con el viento que mueve las gigantescas velas del XANADU. En el barco, tendrás acceso a un área privada y espaciosa, que incluye tres cabinas, una pequeña cocina, cuarto de baño y comedor, permitiéndote disfrutar por completo de todas las instalaciones de este paraíso flotante.

En este viaje tendrás la oportunidad de diseñar el día perfecto, haciendo natación, snorkell, tomando baños de sol, y hasta clases de navegación para sentirte como un verdadero capitán en el barco. Arriba del XANADU, también disfrutarás de la asombrosa comida local, como el ceviche, y de probar los ricos sabores de la cocina mexicana.

Únete a nosotros para un viaje lleno de la diversión, navegando por espectaculares paisajes marinos, sintiendo la brisa refrescando tu piel y disfrutando de todo lo que el mar de Cancún tienen para ofrecer.

Nota: el precio es para reservar el barco para específica cantidad de tiempo, no por persona. Hasta 8 personas pueden disfrutar del viaje en cualquier momento por el precio indicado. La capacidad máxima es 16 personas, y los pasajeros adicionales cuestan $11.60 por menor y $23.20 por adulto.

Precios

Por Adulto: $ 406 USD

Que traer

Lentes de sol, sombrero, toalla, traje de baño, bloqueador solar, dinero para visitar Isla Mujeres

Incluye

Capitán y equipo experto, transporte, equipo de snorkell|Cerveza, sodas, snacks|Queso y vino para parejas

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Cancún


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Cancún


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY