{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Viaje Fotográfico por Parque de las Palapas"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3106"}

Viaje Fotográfico por Parque de las Palapas

Cancún, Mexico.

Categorias: Apto para Niños - Tours - Punto de Interés Turísticos


$ 99 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubre la vívida atmósfera del Parque de las Palapas al atardecer

Aprende a tomar impresionantes fotos de expertos, quienes te ayudarán a mejorar tus habilidades

Explora el centro de Cancún y aprende a capturar impresionantes senderos de luces en tus fotos

Captura impresionantes fotos para compartir con tu familia y amigos

Detalles

Locación: Cancún

Lenguaje: Inglés

Opera: Domingo, Miércoles

Salida: 7:00 PM

Duración: 2 horas

Código de Tour: 13106

Descripción

Nuestro guía experto te llevará a explorar el parque de la Palapas y el centro de Cancún desde una perspectiva totalmente nueva - ¡a través del lente de su cámara! Mientras paseas por animadas calles, y te internas en la cultura de la ciudad aprendiendo habilidades básicas de fotografía. Capturarás fotos impresionantes y podrás mejorar tus técnicas de captura, todo mientras eres asistido por un fotógrafo profesional.

Pondremos en marcha nuestra noche de fotografías en el corazón del Parque de las Palapas, un punto de reunión muy popular entre los lugareños que siempre está lleno de vida, con conciertos gratuitos, comerciantes locales y coches de batería mini para los más pequeños. El Parque de la Palapas combina un ambiente familiar con la emoción de un carnaval local. Debido a su ubicación centralizada, es un punto perfecto para explorar el centro de Cancún. La noche de Cancún y sus calles se llenan de comerciantes locales vendiendo artesanías, mini mercados y animados restaurantes. Mientras exploramos la zona, podrás capturar impresionantes senderos de luz. El encantador entorno del parque Palapas Cancún en el centro, te entregará los temas perfectos para tomar hermosas fotografías que atesorarás por siempre.

Únete a nosotros y sumérgete en la emocionante atmósfera de Cancún, mientras aprendes nuevas habilidades de fotografía y creas recuerdos de por vida.

Nota: El paseo fotográfico en Cancún se realizará en las zonas pobladas/turísticas. Conveniente para todas las edades. Cámara DSLR y trípode alquiler disponible. Transporte no incluido en precio.

Precios

Por Adulto: $ 99 USD

Que traer

Cámara, protector solar, agua, sombrero|$50 USD para alquilar cámara DSLR (opcional)|$10 USD para alquilar trípode (opcional)

Incluye

Guía experto, tour fotográfico, lecciones y consejos de fotografía

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Cancún o en Calle 10 Margaritas 22, Cancún, 77500, Quintana Roo, México


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Cancún o punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY