{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Descubre el Flyboarding, el Asombroso Nuevo Deporte Acuático"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2804"}

Descubre el Flyboarding, el Asombroso Nuevo Deporte Acuático

COZUMEL, MEXICO.

Categorias: Apto para Niños - Clases y Lecciones privadas - Actividades al aire libre - Aventuras Extremas - Deportes acuáticos


$ 100 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Experimenta el flyboarding, el nuevo y más excitante deporte acuático

Disfruta de volar y bucear en el prístino océano de Cozumel

Descubre la adrenalina de desafiar a la gravedad

Deléitate cruzando el agua por primera vez

Detalles

Locación: Cozumel

Lenguaje: Inglés, Español, Alemán

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9.00 AM - 4:00 PM

Duración: 30 minutos

Código de Tour: 12804

Descripción

Te invitamos a participar en el último y más emocionante deporte acuático en Cozumel, ¡el flyboarding! Experimentarás lo que se siente volar sobe el agua mientras te unes a un jet ski por una tabla especialmente diseñada y una manguera de 18 metros. La aceleración de la jet ski proporcionará el ascensor que necesitas para desafiar la gravedad y volar como si fueras un superhéroe, o nadar como un delfín.

Aunque parezca un deporte salido de alguna película de ciencia ficción, el flyboarding es más fácil de lo que parece. Tanto así, que la diversión está garantizada: si no vuelas, ¡no tienes que pagar! Tendrá la oportunidad de tu vida de pasar por encima, y bucear, en las claras aguas azul turquesa de Cozumel, en tu primer intento. ¡Es una sensación diferente a cualquier otra!

¡Únete a nosotros y participa en el increíble deporte acuático que se está apoderando del mundo, y siente la adrenalina de volar sobre el agua!

Nota: debes tener al menos 12 años de edad y el consentimiento de tus padres para participar. Esta actividad no es adecuada para personas con problemas de salud, personas con afecciones cardíacas, problemas de espalda, o mujeres embarazadas. Aquellos bajo la influencia de drogas o alcohol no pueden participar. Límite de Peso: entre 100 y 200 libras (50 - 100 k). Debes saber nadar.

Precios

Por Adulto: $ 100 USD

Que traer

Traje de baño, toalla, bloqueador solar biodegradable

Incluye

Instructor calificado, charla de iniciación, equipo para actividad

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Villablanca Beach Club, Carretera Costera Sur Km. 3, Zona Hotelera Sur, 77600 Cozumel, Q.R.


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY