{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Buggy en las Dunas de Cozumel y Practica Snorkel"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2399"}

Buggy en las Dunas de Cozumel y Practica Snorkel

Cozumel, Mexico.

Categorias: Actividades - Deportes Acuáticos - Apto para Niños - Naturaleza y Aire Libre


$ 65 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubre lo mejor de Cozumel en un recorrido por las dunas en Buggy

Una experiencia única sobre vehículos de última generación

Visita los puntos más interesantes de la Isla

Aprende sobre la historia del sector y la cultura Maya

Toma increíbles fotografías y disfruta de vistas inigualables

Opción de hacer snorkel por las cristalinas aguas turquesas de Cozumel

Relájate en las playas del resort

Detalles

Locación: Cozumel

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Sábado

Salida: 10:00 AM, 1:30 PM

Duración: 4.5 horas

Código de Tour: 12399

Descripción

¡Descubre lo mejor de Cozumel, recorriendo sus dunas en un buggy personalizado!

Esta excursión es la única que ofrece vehículos de última generación en la isla. Visitaremos los puntos más interesantes y abarcaremos 40 millas alrededor de la isla.

Comenzaremos con una visita al Cedral, el primer pueblo fundado en la isla, donde aprenderás sobre la historia del sector y la cultura Maya. Acá podrás disfrutar de un delicioso snack preparado de manera tradicional con ingredientes de la zona, recibido por una mujer Maya, quien te explicará sobre su estilo de vida y el de antiguas familias del pueblo y sus tradiciones.

También conoceremos la costa este de la isla, una oportunidad única de tomar increíbles fotografías y admirar bellos paisajes mientras disfrutas del paseo. Haremos una parada en una playa en el camino para realizar, si así gustas, snorkel. Para el snorkel, un guía certificado te llevará a descubrir la llamativa vida marina y las increíbles formaciones del Caribe, todo bajo las cristalinas aguas turquesas de Cozumel.

Como parte del tour, podrás disfrutar de un tiempo de relajo en la playa, o en las piscinas más grandes de aguas frescas de Cozumel. Finalmente, terminaremos con un delicioso almuerzo Mexicano de fajitas, tortillas, y un surtido de platos tradicionales como sopes, tacos fritos y salsa Mexicana, mientras disfrutas de toda la infraestructura del resort.

Nota: Este tour está habilitado para personas con movilidad reducida en una silla de ruedas plegable. La edad mínima para manejar es de 21 años presentando una licencia de conducir válida. Mujeres embarazadas, personas con condiciones al corazón/asma, insulinodependientes y/o con epilepsia no pueden hacer snorkel. Personas menores de 18 años deben estar acompañados por un padre o tutor. La edad mínima para el snorkel es de 5 años, y el peso máximo, de 250 lbs. Los vehículos son de transmisión mecánica, y tienen una capacidad para 4 personas compartidos.

Precios

Por Niño: $ 65 USD

Por Adulto: $ 85 USD

Que traer

Toalla y traje de baño

Incluye

Guía bilingüe, equipo completo de snorkel (máscara, tubo, obligatorio vida aletas y chaleco)|Almuerzo mexicano de fajitas de pollo, variedad de platillos mexicanos como frito, tacos, sopes, chips de maíz, las salsas mexicanas, frutas heladas de temporada, bebidas

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Hotel Cozumel & Resort


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY