{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Aventura en el Fondo del Mar en un Mini Submarino"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2400"}

Aventura en el Fondo del Mar en un Mini Submarino

Cozumel, Mexico.

Categorias: Actividades - Deportes Acuáticos - Apto para Niños


$ 55 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubre los secretos del fondo submarino del mar caribe, utilizando un mini-submarino seguro y fácil de operar

Explora los misterios que descansan en el fondo del mar

Descubre asombrosa vida marina llena de formaciones de corales e impresionante vida marina

Relajo en una playa privada, una vez que la aventura haya acabado

Detalles

Locación: Cozumel

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Sábado

Salida: 8:30 AM - 2:30 PM

Duración: 2 horas

Código de Tour: 12400

Descripción

¡Nuestro guía nos llevará en una fascinante aventura en un mini submarino! Explorarás el fondo submarino en un recorrido divertido, lleno de adrenalina y excitación.

Nuestros mini-submarinos son completamente seguros y fáciles de operar, permitiendo así una fantástica experiencia bajo el mar. Comenzaremos con una charla introductoria y de seguridad, con un guía bilingüe en un exclusivo resort de playa. ¡Te daremos todas las instrucciones y consejos para que te diviertas en esta increíble aventura!

Una vez sumergido en las aguas del mar caribe, y siempre acompañado por un guía, verás increíble vida marina, formaciones de corales y una impresionante flora. Te llevarás a casa los mejores recuerdos de esta aventura en un mini-submarino. Y lo mejor de todo ¡no necesitas certificación o experiencia para formar parte de la diversión!

Finalizada la actividad, te invitamos a quedarte el tiempo que quieras en el resort, para que disfrutes de las instalaciones y servicios de su playa privada. Podrás encontrar cómodas sillas de playa, una piscina con aguas frescas, masajes, el bar y el restaurante (consumo no incluido), o simplemente quédate para relajarte en las hermosas playas.

Nota: Personas con cirugías recientes (6 meses), lesiones de cuello o espalda, asma, epilepsia, diabetes, problemas de corazón/pulmones, mujeres embarazadas o insulinodependientes no podrán participar de esta actividad por temas netamente de seguridad. No apto para personas con claustrofobia. Edad mínima para participar es de 12 años, edad máxima de 65. Altura mínima 4 ft y peso máximo 300 lbs.

¡No vas a querer perderte de esta experiencia de vida, en las profundidades del fascinante, hermoso, exótico Mar Caribe!

Precios

Por Niño: $ 55 USD

Por Adulto: $ 79 USD

Que traer

Toalla y traje de baño

Incluye

Guía experto y bilingüe, mini submarinos, todo el equipo, uso de las instalaciones del hotel: piscina, baños, playa, tumbonas y duchas

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Lobby Hotel Cozumel & Resort


Lugar de Retorno:


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY