{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Sesión de Terapia Asistida por Delfines"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2710"}

Sesión de Terapia Asistida por Delfines

Ixtapa Zihuatanejo, Mexico.

Categorias: Salud y Belleza - Salud y Belleza


$ 98 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Experimenta los beneficios que la terapia asistida de delfines tiene en tu sistema nervioso

Disfruta interactuando con estas mágicas criatuas

Estimula la producción de neurotransmisores

Participa en un programa personalizado hecho para niños con necesidades especiales

Detalles

Locación: Ixtapa Zihuatanejo

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM - 6:00 PM

Duración: 2.5 horas

Código de Tour: 12710

Descripción

Nuestros Instructores expertos te llevarán en una sesión de terapia asistida con delfines, que combina métodos acuáticos para ayudar a la rehabilitación física y emocional. Este método está diseñado por un terapeuta especialmente entrenado y utiliza delfines como parte fundamental del proceso. Los estudios han demostrado que las ondas ultrasónicas que el delfín transmite, puede ser altamente beneficiosas para el sistema nervioso.

Naturalmente los delfines utilizan este sonido como forma de comunicación. En la terapia asistida con delfines, los delfines han sido entrenados para dirigir sus sonares en partes específicas del cuerpo donde se estimula la producción de neurotransmisores, facilitando ambos hemisferios del cerebro para trabajar juntos. Este sonar también estimula las células, hormonas y otros componentes corporales. Estos cambios no sólo pueden ser encontrados en el plano externo, sino también internamente, en el sistema inmune.

Este programa ha sido diseñado para niños con necesidades especiales, tales como: Autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral, trastorno por déficit de atención, deficiencia del lenguaje y del aprendizaje, entre otros.

Únete a nosotros y experimenta los beneficios de la Terapia Asistida con Delfines, mientras mejoras tu calidad de vida y creas un profundo impacto emocional.

Precios

Por Adulto: $ 98 USD

Que traer

Traje de baño, toalla, ropa de cambio

Incluye

Instructor experto, terapia con delfín

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Lote Anexo 6B, Zona Hotelera # 1, Ixtapa - Zihuatanejo, Guerrero México, C.P. 40880


Lugar de Retorno:


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY