{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Excitante Encuentro de Delfines para Niños"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2706"}

Excitante Encuentro de Delfines para Niños

Ixtapa Zihuatanejo, Mexico.

Categorias: Actividades - Deportes Acuáticos - Apto para Niños


$ 99 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Los niños experimentarán lo que se siente andar y acariciar a delfines magníficamente bien entrenados, en una aventura que no olvidarán

Aprende sobre la fascinante biología y características de estos inteligentes animales

Los niños se deleitarán jugando con los delfines y observándolos realizar asombrosas acrobacias

Detalles

Locación: Ixtapa Zihuatanejo

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM - 6:00 PM

Duración: 30 minutos

Código de Tour: 12706

Descripción

Nuestros expertos entrenadores de delfines te llevarán a ti, a tu familia y amigos a un increíble viaje para nadar junto a delfines magníficamente entrenados! En este programa tendrás la oportunidad de interactuar con estas criaturas como nunca haz imaginado. Nuestras amadas estrellas, los delfines, se dejarán tocar y acariciar por los niños mientras juegan y nadan a su alrededor.

La aventura comienza con una pequeña explicación acerca de la biología de los delfines, y sobre lo que pueden y no pueden hacer con ellos en el agua. También podrás descubrir la evolución de esta fascinante especie, así como por qué son considerados uno de los mamíferos más inteligentes del reino animal. Después, los niños saltarán al agua y pasarán un rato en la piscina para conocer los delfines. Estos increíbles mamíferos marinos disfrutan tanto de estar con la gente, que le permitirán a tu hijos darles un abrazo y ellos le devolverán el favor con un tierno beso, ¡la oportunidad perfecta para una foto! También tendrán la oportunidad de verlos realizar impresionantes acrobacias, juegos y el especial saludo de delfín.

¡Únete a nosotros e invitar a tus hijos a experimentar la magia de nadar con los delfines, al mismo tiempo que creas recuerdos toda la vida!

Nota: para niños de 3-7 años.

Precios

Por Niño: $ 99 USD

Que traer

Traje de baño, toalla, ropa de cambio

Incluye

Guía experto entrenador de delfines, información introductora, interacción con los delfines

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Lote Anexo 6B, Zona Hotelera # 1, Ixtapa - Zihuatanejo, Guerrero México, C.P. 40880


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY