{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Vive la Experiencia de un Temazcal"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2284"}

Vive la Experiencia de un Temazcal

Mazatlán, Mexico.

Categorias: Salud y Belleza - Salud y Belleza


$ 45 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta la experiencia de estar en un Temazcal

En el pueblo de Veranos, un chamán te atenderá y explicará el proceso del temazcal

Vive una ceremonia única y milenaria del pueblos del centro de México

Prueba comida tradicional junto al mejor tequila de la región

Detalles

Locación: Mazatlán

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM

Duración: 4.5 horas

Código de Tour: 12284

Descripción

Disfruta la experiencia de estar en un Temazcal, un baño de vapor empleado en la medicina tradicional y la cotidianidad de los pueblos del centro de México. La aventura comienza rumbo al pueblo de Veranos, aproximadamente a 40 minutos de la Zona Dorada. Al llegar, un chamán te atenderá y proporcionará arcilla para comenzar dándote un baño de lodo y así exfoliar la piel mientras te explican el propósito, historia y formato del Temazcal.

Una vez que se seca el lodo, se retira con agua para que puedas introducirte al Temazcal. Te sentarás hacia los alrededores y muy pronto comenzarás a sudar con el vapor generado por piedras volcánicas y hierbas aromáticas. Aquí mismo, se dará gracias a nuestra Madre Tierra por todo lo que tenemos y pediremos ayuda para remover de nosotros todo aquello que no necesitamos.

Por su forma, el Temazcal representa el vientre de la Madre Tierra. Ahí dentro, trabajarán con los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego para purificar y armonizar mente, cuerpo y espíritu.

Una vez finalizada esta experiencia espiritual, podrás gozar de la comida regional, como el queso al tequila, burritos de machaca, frijoles, salsa, tortillas y bebidas. Tendrás, además, tiempo para dar un paseo por el pueblo, donde podrás visitar el histórico museo y la bella iglesia. Descubrirás sus aguas termales y, antes de finalizar, conocerás nuestra tequilera, donde probarás el mejor tequila de la región.

¡No te pierdas la oportunidad de sanar y conectarte con la naturaleza, como nunca antes lo has experimentado!

Precios

Por Niño: $ 45 USD

Por Adulto: $ 90 USD

Que traer

Ropa cómoda, traje de baño

Incluye

Comida, bebida, material para realizar la actividad

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Mazatlan


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Mazatlan


© 2017 THEBESTY