{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Liberación de Tortugas Marinas y Tour por Estatuario El Verde"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2383"}

Liberación de Tortugas Marinas y Tour por Estatuario El Verde

Mazatlán, Mexico.

Categorias: Ecoturismo - Tours - Naturaleza y Aire Libre


$ 65 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Vive un emotiva experiencia liberando tortugas bebés en el océano

Forma parte de los esfuerzos de conservación de tortugas

Explora el estuario El Verde, un area natural protegida, hogar de un sinnúmero de especies

Se parte de la conservación de tortugas marinas

Detalles

Locación: Mazatlán

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Jueves y Domingo

Salida: 7:00 AM

Duración: 5 horas

Código de Tour: 12383

Descripción

En esta aventura visitaremos el Santuario de Tortugas Verde Camacho, un sitio importante de anidación de tortugas marinas, ubicado en una hermosa playa a sólo 20 km al norte de Mazatlán. Esta reserva natural protegida se compone de extensos humedales y del estuario El Verde, un importante ecosistema costal rodeado de bosques de manglar, y hogar a una impresionante biodiversidad incluyendo una variedad de aves marinas, peces, camarones e incluso una pequeña población de cocodrilos Americanos.

Hacia nuestra llegada, disfrutarás de un exquisito desayuno continental, mientras se imparte una charla corta sobre la ecología y conservación de tortugas. Conocerás tu guía local en la playa, y te prepararemos para liberar las tortugas marinas, saliendo del cascarón por primera vez hacia el mar. Después de esta emocionante experiencia, volveremos en bote o kayak a recorrer los canales de manglar del estatuario.

Durante el recorrido tendrás increíbles oportunidades de fotografiar fauna y, si tenemos un poco de suerte, podremos incluso ver el elusivo cocodrilo Americano que habita estas aguas. Después de la aventura en bote o kayak, nuestros guías locales te llevarán en un tour por el campo de tortugas marinas y te explicarán sus actividades de actividad y conservación. Tendrás un tiempo libre hacia el final para relajarte o caminar por la playa antes de regresar a Mazatlán.

¡Únete en esta emocionante experiencia liberando tortugas en el mar, y sé parte de su conservación!

Nota: Dependiendo de las condiciones, haremos este recorrido en bote o kayak. Actividades extras incluyen arriendo de bicicleta y trekking.

Precios

Por Niño: $ 65 USD

Por Adulto: $ 85 USD

Que traer

Incluye

Guia experto y bilingue, guìas locales, transporte, desayuno, breve conferencia sobre las tortugas, kayak o bote

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Mazatlán


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Mazatlán


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY