{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Tour Arqueológico por los Petroglifos de Las Labradas "} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2386"}

Tour Arqueológico por los Petroglifos de Las Labradas

Mazatlán, Mexico.

Categorias: Tours - Punto de Interés Turísticos


$ 600 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Visita uno de las expresiones culturales más antiguas del norte de México, y una de las reservas naturales protegidas más grandes de Sinaloa, Meseta de Cacaxtla

Relájate en una hermosa playa aislada, donde podrás nadar, caminar o simplemente relajarte

Una oportunidad única de conocer el sector más rural de México

Disfruta de un delicioso almuerzo tradicional en casa de una familia local

Visita el Museo de Las Labradas

Detalles

Locación: Mazatlán

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 8:00 AM

Duración: 5 horas

Código de Tour: 12386

Descripción

Nuestros guías expertos te llevarán en un emocionante tour por los enigmáticos petroglifos elaborados por antiguos grupos nómadas que transitaron la región hace miles de años. Conoceremos los aspectos más fascinantes sobre la historia natural del sitio, así como las teorías sobre el origen y significado de los mensajes detrás de estos dibujos grabados en piedra.

Imágenes que recuerdan animales, personas y elementos de la naturaleza y que son una expresión de las visiones, creencias y cosmogonía de los grupos humanos que transitaron por estas tierras muchos siglos atrás.

Ubicada en una hermosa playa a sólo 35 millas al norte de Mazatlan, este sitio arqueológico se compone de piedras volcánicas únicas, que alberga más de doscientos petroglifos hechos por culturas nómades que datan de los años 2,000 años A.C., y que son conocidas como una de las expresiones culturales más antiguas del norte de México.

La playa Las Labradas está ubicada en una de las reservas naturales protegidas más grandes de Sinaloa, la Meseta de Cacaxtla, con más de 50,000 hectáreas con diferentes ecosistemas, incluyendo un bosque tropical y una rica diversidad de fauna. ¡Este eco-tour es una gran oportunidad para fanáticos de observación de aves, al igual que amantes de la naturaleza y cultura!

Tras visitar la zona de petrograbados, habrá tiempo suficiente para disfrutar de la playa, nadar, o simplemente relajarse antes de seguir hacia el poblado de La Chicayota donde disfrutarás de un tentempié de comida regional preparado por una familia de la comunidad para convivir y conocer a la gente que vive y trabaja dentro de esta área natural protegida.

También habrá oportunidad de visitar el museo de sitio donde podrás apreciar las siempre interesantes exhibiciones itinerantes sobre piezas arqueológicas y la historia de los grupos humanos que habitaron y transitaron por el sur de Sinaloa.

Precios

Por Niño: $ 600 USD

Por Adulto: $ 800 USD

Que traer

Cámara, ropa ligera y fresca, gorra o sombrero, lentes de sol, bloqueador biodegradable, calzado cerrado cómodo (suela antiderrapante), sandalias, traje de baño, binoculares, toalla, dinero en efectivo para compra de recuerdos y propinas

Incluye

Guías expertos, transporte terrestre privado, entrada al museo, pago de derechos por visita al Área de Protección de flora y fauna, meseta de Cacaxtla|Agua embotellada, refrescos, fruta, tentempié de comida regional (Tortillas hechas a mano, frijoles, queso fresco y salsa de molcajete, agua fresca de frutas de la región)

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Mazatlán


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Mazatlán


© 2017 THEBESTY