{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Expedición en Kayak & Snorkel en Mazatlan"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2384"}

Expedición en Kayak & Snorkel en Mazatlan

Mazatlán, Mexico.

Categorias: Actividades - Deportes Acuáticos


$ 55 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Explora la Isla Pájaros, una de las islas mejor preservadas de la Bahía de Mazatlán

Rema hacia la Isla Venados y disfruta de una increíble playa y hermosos escenarios

Elige tu propio nivel de aventura en kayak

Practica snorkel cerca de las blancas arenas de la playa

Tu guía llevará una cámara GoPro para documentar tu aventura como un profesional

Detalles

Locación: Mazatlán

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Martes y Sábado

Salida: 8:00 AM

Duración: 4 horas

Código de Tour: 12384

Descripción

Explora las islas de Mazatlan con un kayak y un snorkel, en una de las mejores locaciones para admirar la vida marina y terrestre de Mazatlan. Únete a nosotros en esta excitante aventura y experimenta la verdadera esencia de la bahía. En esta aventura remarás alrededor de las islas Venados y Pájaros, las mejores preservadas de la bahía.

Explorarás la costa mientras disfrutas del viaje a través de su historia geológica, muy bien interpretada por nuestros expertos guías naturistas.

Durante el viaje disfrutarás de las mejores playas para nadar, y de las mejores localidades para hacer snorkel. Las islas Venados, Lobos y Pájaros son iconos muy importantes. Este pequeño archipiélago, es parte del área natural protegida de las Islas del golfo de California, y representan la reserva ecológica marina y terrestre más importante de la Mazatlan.

Estas islas también son el hogar de variadas especies, tanto residenciales como migratorias, aves como la boba marrón, pelícanos y una serie de plantas endémicas.

Un sinnúmero de peces tropicales, moluscos, crustáceos, y otros invertebrados que habitan en las rocas de la costa. Un ecosistema marino que sostiene la vida de muchos pescadores artesanales y sus familias y que ¡no te debes perder si visitas la zona!

Precios

Por Niño: $ 55 USD

Por Adulto: $ 65 USD

Que traer

Traje de baño, sombrero, lentes de sol, bloqueador solar, binoculares y bolsa seca

Incluye

Guía experto y bilingue, transporte, expedición con guías naturalistas, sesión informativa sobre la isla, equipo de snorkel y kayak|Almuerzo, fruta, snack y agua embotellada

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Mazatlán


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Mazatlán


© 2017 THEBESTY