{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Aventura Nadando y Haciendo Snorkel con Delfines Salvajes en Mazatlán"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2381"}

Aventura Nadando y Haciendo Snorkel con Delfines Salvajes en Mazatlán

Mazatlán, Mexico.

Categorias: Actividades - Navegación - Deportes Acuáticos - Tours


$ 70 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta de una oportunidad única en la vida nadando con defines en su hábitat natural

Botes completamente equipados para un encuentro más cercano a la vida marina e increíbles fotografías

Disfruta de hacer snorkel con impresionante flora y fauna marina e Islas Venados y Pájaros

Equipo profesional de fotografía a bordo de los botes

Parte del valor de este tour va destinado a la conservación de la vida marina

Hidrófonos a bordo para escuchar los sonidos de los delfines

Atención personalizada de parte de nuestro equipo, perfecto para grupos pequeños o grandes

Detalles

Locación: Mazatlán

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 7:30 AM

Duración: 4.5 horas

Código de Tour: 12381

Descripción

¡Nuestros guías expertos te llevarán en un viaje único, navegando por la costa de Mazatlán en busca de delfines silvestres! Estarás acompañado de biólogos y ecólogos marinos quienes guiarán tu aventura compartiendo alguno de los aspectos más fascinantes sobre la vida de los delfines y el ecosistema marino de la Bahía Mazatlán.

Durante los encuentros con los delfines, la tripulación tomará fotografías de sus aletas dorsales para su identificación individual, y documentará los avistamientos colectando información que nos ayudará a entender mejor sus vidas, y a proteger su hábitat en esta importante región del Pacífico Mexicano.

Una vez finalizado el proceso de documentación, y dependiendo de las condiciones ambientales y el comportamiento de los delfines, entrarás al agua en grupos pequeños, para nadar e interactuar con ellos en su hábitat natural. Estos delfines nadan libremente y no están entrenados, por lo que los encuentros bajo el agua y el nivel de interacción dependen netamente de su propio interés hacia nosotros. Sin embargo, el simple hecho de estar cerca de estos animales en el agua, y vernos nadar bajo un bello mar azul, es una experiencia para toda la vida.

Una vez de regreso a la costa disfrutaremos de una sesión de snorkel en los mejores sitios de Isla Venados e Isla Pájaros. Las islas de Mazatlán son un área de protección de flora y fauna donde podrás observar una gran diversidad de peces tropicales, aves, disfrutar de un chapuzón en sus tranquilas aguas o practicar snorkel en algunos de sus rincones más inexplorados.

Nota: Mínimo 5 adultos

Precios

Por Niño: $ 70 USD

Por Adulto: $ 95 USD

Que traer

Incluye

Guía experto bilingüe, transporte privado, charla sobre ecología y conservación de delfines, agua embotellada, bebidas, frutas y almuerzo, sesiones guiadas de nado con delfines, equipo de snorkel (máscara, snorkel, aletas), clases guiadas de snorkel en la isla, hidrófono a bordo para escuchar los sonidos de los delfines

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Mazatlán


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Mazatlán


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY