{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Taller de Chocolate de 3 Días con Hospedaje de Lujo"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2992"}

Taller de Chocolate de 3 Días con Hospedaje de Lujo

Mérida, Mexico.

Categorias: Comida y Vinos - Foodies


$ 2250 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubre la profunda conexión histórica y cultural del chocolate con la Península del Yucatán

Mímate en un taller de cacao con todo incluido, aprendiendo a preparar exquisitas recetas

Disfruta de un relajante tratamiento de spa en una hacienda local

Deléitate en un relajante hospedaje mientras dure tu estadía

Detalles

Locación: Mérida

Lenguaje: Inglés

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM

Duración: 3 días

Código de Tour: 12992

Descripción

Nuestro guía experto te acompañará a explorar la Península del Yucatán, para descubrir su profunda conexión con el mundo del chocolate. El pueblo Maya apreciaba tanto el Chocolate, que en este sector escondieron huertos de cacao en las profundidades de los cenotes. Una vez más, Yucatán se ha convertido en un paraíso del chocolate, y la meca para los expertos.

En este taller de 3 días y 4 noches dedicados al cacao y al chocolate, te conectarás con el gusto de los antiguos Mayas por este "Alimento de los Dioses", mientras que tu deseo de chocolate se cumple, aprenderás a preparar una variedad de golosinas a base de chocolate, que van desde las tradicionales a las más modernas creaciones, los que de seguro tentarán tu paladar con sus ricos sabores.

Con el paquete de lujo estarás realmente mimado, el cual comenzará con una exquisita champagne y chocolate de bienvenida. Aquí, te deleitarás con un alojamiento de lujo en una de las espaciosas Suites Jardín en Casa Lecanda, con un baño en suite y bañera de hidromasaje.

Finalmente te deleitarás eligiendo un tratamiento relajante en la Hacienda Xcanatún – una restaurada hacienda y spa ubicada en un oasis tropical al norte de la ciudad. Uno de sus tratamientos especiales es La Caricia de Chocolate – que incluye exfoliación, envoltura/hidratante y un masaje, todo el proceso emplea productos naturales derivados del cacao.

¡Únete a nosotros para una escapada relajante mientras aprendes a preparar deliciosos chocolates, disfrutas de una variedad de tratamientos de spa relajantes, y a disfrutas de todas las cosas del cacao!

Nota: El primer y último día son de transporte desde y hacia el aeropuerto. Hora de inicio se refiere a la hora de inicio de la primera actividad del segundo día. No incluido en el precio: pasajes de avión, propinas por servicio en el hotel, servicio de propinas en la cena. Los estudiantes pueden elegir el día de inicio, pero si ya está programado los clientes deben ser flexibles con respecto al día de inicio.

Precios

Por Adulto: $ 2250 USD

Que traer

Dinero en efectivo para propinas, equipaje suficiente para la duración de la estancia.

Incluye

Guía experto, traslados, excursiones y entradas, todos los impuestos y propinas (salvo que se indique lo contrario)|Cuatro noches de alojamiento en una Garden Suite basado en ocupación doble|Desayuno continental cada mañana de su estancia, dos comidas en Los Dos, vino/cerveza servicio durante la comida principal en Los Dos, otros dos cenas, una bebida alcohólica durante el resto de las comidas|Libro que incluye todas las recetas que preparamos en clase, delantal, champán y chocolate de bienvenida, tratamiento de spa de su elección para dos personas en Hacienda Xcanatún.

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Aeropuerto Internacional de Merida "Manuel Crescencio Rejón", Carretera Mérida a Uman Km 4,5, 97291 Mérida, YUC, Mexico


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY