{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Inmersión Cultural de 4 Días de Lujo en la Festividad del Día de los Muertos"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2996"}

Inmersión Cultural de 4 Días de Lujo en la Festividad del Día de los Muertos

Mérida, Mexico.

Categorias: Comida y Vinos - Actividades - Foodies - Clases y Lecciones


$ 2650 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Experimenta 4 Días de festividades de la "Fiesta de los Espíritus" una antigua fiesta Maya que precedió "El Día de los Muertos"

Descubre ceremonias y tradiciones elaboradas mientras te introduces en la cultura Yucateca

Aprende cómo preparar el tradicional "Día de los Muertos"

Participa en una misa multitudinaria en el cementerio

Deléitate con un alojamiento de lujo

Detalles

Locación: Mérida

Lenguaje: Inglés

Opera: Lunes - Domingo (Octubre - Noviembre)

Salida: 9:00 AM

Duración: 4 días

Código de Tour: 12996

Descripción

Nuestro guía experto te acompañará a una experiencia cultural de 4 días por las festividades del Día de los Muertos. Aprenderás, observarás y participarás en una tradición local que, de seguro, te dejará impactado.

Hanál Pixán, o "Fiesta de los Espíritus" en Maya, es un antiguo festival de la cosecha que es anterior a la que hoy conocemos como Día de los Muertos. Por una semana completa las personas preparan altares en honor a sus antepasados difuntos, y disfrutan de comidas especiales. El más famoso de estos alimentos – mucbilpollo – es un tamal gigante relleno con pollo que se cuece en un horno subterráneo, o píib. Su "entierro" y la "resurrección" son simbólicos para los difuntos miembros de la familia, quienes creen que regresarán a la tierra durante el festival. Estas tradiciones aún permanecen vivas en la península de Yucatán.

En este taller especial de cuatro días vamos a aprender el método tradicional de preparación del tamal, así como otros tradicionales delicias de la cocina Yucateca. También iremos a una excursión a Izamál y al increíblemente colorido cementerio Maya en Hoctún. Aquí, tendremos la oportunidad única de participar en una misa multitudinaria durante el crepúsculo, ¡una verdadera experiencia cultural!

Con este paquete, disfrutarás de una estadía de lujo mientras te deléitas en el viaje de tu vida.

¡Únete a nosotros para una completa inmersión cultural, descubriendo los secretos de de uno de los festivales más famosos de México!

Nota: El primer y último día de la actividad son para transporte desde y hacia el aeropuerto. Hora de inicio se refiere a la hora de inicio de la primera actividad del segundo día. No incluido en el precio: de pasajes de avión, propinas por servicio en el hotel, servicio de propinas en la cena. Los estudiantes pueden elegir el día de inicio, pero si ya están programadas las actividades, los clientes deben ser flexibles con respecto al día de inicio.

Precios

Por Adulto: $ 2650 USD

Que traer

Dinero en efectivo para propinas, equipaje suficiente para la duración de la estancia.

Incluye

Guía experto, todos los traslados, excursiones y entradas, todos los impuestos y propinas, salvo que se indique lo contrario|Cinco noches de alojamiento basado en ocupación doble (opción de lujo ofrece una actualización de alojamiento)|Desayuno continental cada mañana de su estancia, más dos comidas al día (la tercera comida en días de clase es la comida tradicional yucateca durante la tarde), vino/cerveza durante la comida principal en Los Dos, bebida alcohólica en todas las otras comidas.

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Aeropuerto Internacional de Merida "Manuel Crescencio Rejón", Carretera Mérida a Uman Km 4,5, 97291 Mérida, YUC, Mexico


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY