{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Taller de Una Semana de Comida de Yucatán, con Alojamiento de Lujo"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2989"}

Taller de Una Semana de Comida de Yucatán, con Alojamiento de Lujo

MERIDA, MEXICO.

Categorias: Clases y Lecciones privadas - Excursiones turísticas - Museos y Cultura - Comida y bebida


$ 2950 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubre los sensacionales aromas y sabores de la cocina de Yucatán

Aprende a preparar platos tradicionales de guías expertos, en múltiples clases maestras

Explora Mérida y sus alrededores, y sumérgete dentro de la cultura local

Deléitate en un relajante hospedaje de lujo durante tu estadía

Detalles

Locación: Mérida

Lenguaje: Inglés

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM

Duración: 7 días

Código de Tour: 12989

Descripción

Nuestros Chefs expertos te guiará en una semana de viaje culinario con todo incluido, donde aprenderás a preparar deliciosos y tradicionales platos de comida Yucateca de la mano de nuestro personal en Los Dos, todo mientras descubres la cultura local. Este taller es una forma ideal de conocer Mérida y las zonas de los alrededores, junto a su rica historia y patrimonio culinario.

Durante tu semana de estancia, podrás participar en varias clases magistrales, incluyendo una visión general de la cocina Yucateca, una visita al mercado, y clases de cocina. Vamos a preparar diferentes platos locales, mientras exploramos los exóticos aromas y sabores. Después de probar nuestras creaciones y aprender sobre su historia, obtendrás un mejor significado cultural en la vida cotidiana moderna.

También tendremos la oportunidad de salir de la cocina y explorar el corazón de los Mayas. Conocerás la capital urbana de la región de Mérida, y maravillarte con los antiguos sitios arqueológicos Mayas, visitaremos las haciendas, y exploraremos los pintorescos pueblos de la selva, donde podrás conocer a las familias Mayas locales que te enseñarán sus tradiciones, dándote una mirada de su vida cotidiana.

Con este paquete disfrutarás de un alojamiento de lujo en uno de los hoteles más exclusivos de Mérida mientras disfrutas del viaje de tu vida.

¡Únete a nosotros para divertirte viajando, cocinando y preparando exquisitos platos de la Península a tu familia y amigos cuando regreses a casa!

Nota: El primer y último día es para transporte desde y hacia el aeropuerto. La hora de inicio se refiere a la hora de inicio de la primera actividad del segundo día. No incluido en el precio: de pasajes de avión, propinas por servicio en el hotel, servicio de propinas en la cena. Los estudiantes pueden elegir el día de inicio, pero si ya está programado, los clientes deben ser flexibles con respecto al día de inicio.

Precios

Por Adulto: $ 3375 USD

Que traer

Efectivo para las propinas, suficiente equipaje para su estadía

Incluye

Chef experto, transporte, excursiones y entradas, todos los impuestos y propinas excepto como se indica|Seis noches de alojamiento de lujo, desayuno continental, además de otras dos comidas cada día, vino/cerveza de servicio durante la comida principal en "Los Dos", una bebida alcohólica durante las otras comidas|Libro de cocina que incluye todas las recetas que preparamos en clase, delantal de cortesía "Los Dos"

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Aeropuerto Internacional de Merida "Manuel Crescencio Rejón", Carretera Mérida a Uman Km 4,5, 97291 Mérida, YUC, Mexico


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY