{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Aventura por la Jungla de Tulum y las Ruinas Mayas"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2888"}

Aventura por la Jungla de Tulum y las Ruinas Mayas

Tulum, Mexico.

Categorias: Apto para Niños - Museos y Cultura - Deportes acuáticos - Excursiones turísticas - Aventuras Extremas


$ 109 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Explora el impresionante sitio arqueológico de Tulum

Maravíllate con las asombrosas vistas de la jungla y el Mar Caribe

Disfruta del nado en una pintoresca cueva subterránea

Experimenta la tirolesa sobre el follaje selvático

Deléitate con un delicioso y tradicional almuerzo Maya

Detalles

Locación: Tulum

Lenguaje: Inglés, Español, Portugués, Francés, Alemán, Italiano

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 7:00 AM

Duración: 9 horas

Código de Tour: 12888

Descripción

Nuestro guía experto te llevará a explorar el impresionante sitio arqueológico de Tulum en la Riviera Maya, una emocionante excursión recordarás por siempre.

el tercer sitio arqueológico más visitado de México. Aquí, vamos a ahondar profundamente en el pasado para aprender acerca de la vida en la región antes de la llegada de los españoles. Además de la impresionante historia que encontraremos, este sitio arqueológico destaca por su excelente ubicación, en un acantilado con impresionantes vistas a las aguas turquesa del Mar Caribe.

Entraremos en el asombroso sistema Sac-Actun del el río subterráneo más largo, explorado y recomendado por los buzos especializados de la National Geographic. Te deleitarás con el buceo por la cueva de Nohoch Nah Chiich, descubriendo su mundo submarino mientras te rodeas por impresionantes formaciones rocosas.

También nos aventuraremos en la selva arriba de nuestro Mercedes Benz Unimog todo terreno antes de llegar a un impresionante cenote. Para entrar a esta magnífica cueva subterránea, tendremos que hacer rappel. ¡Pero la emoción no se detiene ahí! Para rematar nuestra aventura, vamos a volar sobre el follaje de la selva disfrutando de la naturaleza desde una nueva perspectiva, ¡arriba de la tirolesa!

Por último, nos reuniremos con miembros de la comunidad que nos llevarán a una ceremonia Maya, seguido de una deliciosa comida tradicional que compartiremos.

¡Únete a nosotros y descubre la naturaleza, la historia y la cultura de las antiguas civilizaciones Maya de Tulum!

Nota: Esta expedición no es apta para niños menores de 6 años de edad. Personas bajo la influencia de alcohol o sustancias tóxicas no se les permitirá participar. El precio para los niños está disponible para niños de 6 a 12 años de edad.

Precios

Por Niño: $ 109 USD

Por Adulto: $ 139 USD

Que traer

Zapatos cómodos, polera de recambio, bloqueador solar (biodegradable), dinero extra para fotografías o suvenires

Incluye

Guía experto, transporte privado, almuerzo tradicional, agua, ticket de entrada a Tulum, guía turístico arqueológico, transporte en 4x4, todo el equipo necesario para las actividades, toalla, lockers

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Riviera Maya & Cancún


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Riviera Maya & Cancún


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY