{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Aventura en Sidecar en Tulum para Visitar Cavernas Escondidas y Playas"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3433"}

Aventura en Sidecar en Tulum para Visitar Cavernas Escondidas y Playas

Tulum, Mexico.

Categorias: Excursiones Privadas - Tours - Punto de Interés Turísticos


$ 230 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta de una entretenida excursión por los paisajes naturales de Tulum sobre una motocicleta

Explora las maravillas submarinas del Cenote Dos Ojos

Relájate en una hamaca en una prístina playa desierta

Experimenta de la gastronomía más deliciosa de México, degustando platos típicos en lugares poco conocidos

Detalles

Locación: Tulum

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM

Duración: 4.5 horas

Código de Tour: 13433

Descripción

Nuestro guía experto te llevará a un deslumbrante viaje en motocicleta descubriendo los atractivos tesoros ocultos de Tulum, incluyendo oníricas cuevas submarinas (cenotes) y playas desérticas. También podrás disfrutar experimentando la cultura mexicana de primera mano probando exquisitos platos locales. Todo esto y más mientras exploras la zona a bordo de una motocicleta de estilo clásico ¡con un coche lateral!

Vamos a empezar conduciendo por la ciudad de Tulum mientras pasamos por algunos de los mejores lugares para comer, comprar y beber a lo largo en el camino. Después, continuaremos hacia el norte para llegar al Cenote Dos Ojos - uno de los mayores sistemas de cuevas submarinas del mundo, con enormes estalactitas que descienden profundo en el agua. Este tipo de cueva submarina sólo se da en esta parte del mundo y su belleza es impresionante. Aquí, nos equiparemos con trajes de buceo y linternas, y nos reuniremos con un guía local que nos enseñará los recovecos de la cueva, ayudándote a sacar mayor provecho a tu visita.

Después, nos dirigimos hacia Chamico, una oculta cabaña de pescadores de Tulum, para detendremos en una hermosa y prístina bahía fuera de los común. También, disfrutaremos de un delicioso almuerzo de pescado frito a la parrilla. Y para la experiencia mexicana completa, te relajarás en una hamaca mientras escuchas los sonidos del mar mientras tomas una o dos cervezas frías. Por último, habrá tiempo para tomar un baño en las cristalinas aguas antes de saltar hacia nuestras motos y volver a Tulum.

¡Únete a nosotros en esta divertida y aventurera forma de explorar los secretos mejor guardados de Tulum!

Nota: Los horarios de salida pueden variar. El precio es por la motocicleta, no por persona. El conductor debe tener una licencia válida. La comida y el almuerzo no están incluidos en el precio. Todas las actividades durante el día son de pago.

Precios

Por Adulto: $ 230 USD

Que traer

Traje de baño, toalla, protector solar, lentes de sol

Incluye

Guía experto, dia completo de motocicletas, equipamiento necesario

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Del Cielo, Av. Satelite Sur, Mz. 5, Lt. 2, Centro, 77760 Tulum, Q.R., Mexico


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY