{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Trekking de 3 Días por el Cañón de Colca"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3127"}

Trekking de 3 Días por el Cañón de Colca

Arequipa, Peru.

Categorias: Excursiones Privadas - Tours - Naturaleza y Aire Libre


$ 170 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Explora los impresionantes paisajes del Cañón de Colca, uno de os más largos y profundos en el mundo

Descubre villas ancestrales llenas de historia

Maravíllate con los majestuosos cóndores mientras se elevan por los cielos

Disfruta del alojamiento en San Juan de Chuccho, un acogedor oasis con una refrescante piscina

Detalles

Locación: Arequipa

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo (Marzo - Diciembre)

Salida: 3:00 AM

Duración: 3 días

Código de Tour: 13127

Descripción

Nuestro guía experto te llevará en una excursión de senderismo para descubrir los asombrosos paisajes y vida silvestre del Cañón del Colca de Perú. Cañón del Colca es un cañón fluvial situado en el sur de Perú y es famoso por ser uno de los más largos y más profundos del mundo, así como por ser uno de los pocos hábitats naturales del majestuoso cóndor.

Te sumergirás en el increíble paisaje del cañón, explorando verdes valles llenos de nativas vicuñas y descubriendo remotas aldeas con terrazas de agricultura pre-Inca. Como podremos profundizar en este espectacular entorno natural, tendrás un vistazo más de cerca del deslumbrante río Colca, con sus rápidas aguas blancas, lo que lo convierte en un lugar muy popular para hacer rafting.

Pronto llegaremos a la Cruz del Cóndor, un lugar ideal para observar y admirar magníficos cóndores, aves que representan el "mundo superior" en la cultura Inca. Aquí, vamos a dedicar algún tiempo a tomar fotos postales perfectas, admirando los paisajes desde arriba.

Por la noche, recuperaremos fuerza en San Juan de Chuccho, un maravilloso alojamiento tradicional. Mientras estemos en el oasis, podremos darnos un refrescante chapuzón en la piscina antes de disfrutar de una deliciosa cena local mientras observamos el día convertirse en noche. Libres de toda contaminación lumínica, el cielo nocturno en el Cañón del Colca es un espectáculo impresionante. Te maravillarás con las estrellas y constelaciones mientras te sumerges en los mitos, misterios y creencias que les rodean, y que se remonta a los antiguos habitantes andinos.

Únete a nosotros en esta expedición única en la vida, disfrutando de espectaculares vistas panorámicas, observando majestuosos cóndores, y explorando aldeas rurales que te permitirán conocer más sobre la vida de los habitantes del cañón del Colca, mientras te aventuras por rutas pre-incas e Incas.

Nota: se pueden hacer reservaciones para los meses de enero y febrero, sin embargo, es importante tener en cuenta el hecho es la temporada de lluvias.

Precios

Por Adulto: $ 170 USD

Que traer

Zapatos o botas con suelas firmes, pantalones de trekking, de manga corta o larga y capas de luz, manta de lana, abrigo o chaqueta de forro polar, sombrero o gorra, preferiblemente de amplia rebosado, gafas de sol, crema solar, engranaje de natación, linterna con baterías de repuesto|chocolate, caramelos, u otros bocadillos, 1,5 litros de agua

Incluye

Guía experto, transporte compartido, 1 noche de alojamiento en San Juan de Chuccho, alojamiento y uso de piscina en el Oasis|Todas las comidas durante la excursión (3 desayunos, 2 almuerzos, 2 cenas)

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Santa Catalina 301, Arequipa, Perú


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


© 2017 THEBESTY