{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Trekking de 5 Días por el Cañón de Cola y el Origen del Amazonas"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3128"}

Trekking de 5 Días por el Cañón de Cola y el Origen del Amazonas

Arequipa, Peru.

Categorias: Excursiones Privadas - Tours - Naturaleza y Aire Libre


$ 790 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Explora los impresionantes paisajes de Cañón del Colca, uno de los más grandes y profundos del mundo

Visita villas ancestrales llenas de fascinantes historias

Maravíllate con los majestuosos cóndores mientras se elevan por los cielos

Disfruta pasando la noche en tres diferentes y acogedores alojamientos, el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de caminata

Descubre el origen del Amazonas a increíbles 5.232 metros

Detalles

Locación: Arequipa

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo (Marzo - Diciembre)

Salida: 3:00 AM

Duración: 5 días

Código de Tour: 13128

Descripción

Nuestro guía experto te llevará en una excursión de senderismo de aventura para descubrir los asombrosos paisajes y vida silvestre del Cañón del Colca de Perú, y el origen del Amazonas. Exploraremos por el camino Arequipa (2332m), Huanca (2970m), Cabanaconde (3252m), Oasis (2000m), y la Cruz del Condor/Chivay (3600m). Cañón del Colca es un cañón fluvial situado en el sur de Perú y es famoso por ser uno de los mayores y más profundos del mundo, así como también por ser el hábitat natural del majestuoso cóndor.

Como hemos expuesto en nuestro viaje, te sumergirás en el increíble paisaje del cañón, explorando valles verdes llenos de pastos nativos, vicuñas y descubrirás remotas aldeas tradicionales con terrazas de agricultura pre-Inca. Como podemos profundizar en este espectacular entorno natural, podrás ver de cerca el deslumbrante río Colca, con sus rápidas aguas blancas, lo que lo convierten en un popular lugar para el rafting.

Luego podremos llegar a la imponente Cruz del Cóndor, lugar ideal para observar y admirar magníficos cóndores, aves que eran representativas del "mundo superior" en la cultura Inca. Aquí, tendremos tiempo de tomar fotos y admirar las vistas desde arriba.

Por las noches, vamos a descansar, relajarnos y recuperarnos en tres diferentes y acogedores alojamientos en el camino. Después de largos días haciendo trekking, estos lugares son perfectos para disfrutar de una deliciosa cena local mientras observamos el día convertirse en noche. Estando libres de toda contaminación lumínica, el cielo de la noche en el Cañón del Colca es un espectáculo impresionante. Te maravillarás con las estrellas y constelaciones mientras te sumerges en los mitos, misterios y creencias que les rodean, los cuales se remonta a los antiguos habitantes andinos.

Únete a nosotros en esta expedición única en la vida, disfrutando de espectaculares vistas panorámicas, observando majestuosos cóndores, y explorando aldeas rurales que te permitirán conocer más acerca de la vida de los habitantes del Cañón del Colca, mientras te aventuras por rutas pre-incas e incas.

Nota: se pueden hacer reservaciones para los meses de enero y febrero, sin embargo, es importante tener en cuenta que es temporada de lluvias.

Precios

Por Adulto: $ 790 USD

Que traer

Equipo para senderismo (botas, pantalones, etc. bloqueador de sol y un sombrero, lentes de sol, casquillo caliente, neceser, mochila, chaqueta y pantalón impermeable, linternas, cámara, sandalias, bolsa de plástico, bolsa para documentos y dinero.

Incluye

Guía experto, transporte privado, noche en Oasis en bungalows con baño privado, noche en Cabanaconde en Casa de Santiago con baño privado, noche en estancia en Tuti con baño privado|Alimentación durante la caminata (la comida incluye tortillas, sopas, carnes, arroz, pasta)

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Santa Catalina 301, Arequipa, Perú


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY