{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Clases de Cocina Cusqueña con un Toque Social"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2975"}

Clases de Cocina Cusqueña con un Toque Social

Cusco, Peru.

Categorias: Clases y Lecciones privadas


$ 90 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

["Aprende a preparar deliciosos platos cusqueño con un Chef Profesional", "Visita un mercado local para comprar ingredientes", "Con tu ayuda, capacita a los cocineros de las poblaciones de bajos ingresos", "Degusta la comida más exquisita que hayas creado", ""]

Detalles

Locación: Cusco

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Sábado

Salida: 9:00 AM

Duración: 4 - 5 hours

Código de Tour: 12975

Descripción

Nuestro Chef Profesional que te llevará a disfrutar de una clase de cocina cusqueña social, después de visitar un mercado local para escoger todos los ingredientes que necesitarás para preparar deliciosos platos tradicionales.

CEDNA Cocina combina causas filantrópicas con los magníficos sabores de la cocina cusqueña, para crear una experiencia de cocina única. Un tour gastronómico donde podrás elegir productos de alta calidad, además de descubrir preparar, y el deleitarte con la tradicional comida peruana.

Lo que es más importante, las clases proporcionan oportunidades a los chefs de las poblaciones de bajos ingresos para que puedan apoyarse a través de su práctica siendo dirigidos por chefs profesionales. Todos los fondos recaudados serán utilizados por nuestra ONG para mejorar la calidad de vida de las comunidades empobrecidas de los alrededores de la ciudad de Cusco.

¡Únete a nosotros y aprende a crear exquisitos manjares peruanos, mientras ayudas y apoyas a la comunidad local!

Precios

Por Adulto: $ 90 USD

Que traer

Comfortable footwear

Incluye

Chef profesional, clase de cocina, transporte, tour de compras a través del mercado local, comedor

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Hotel pick up in Cusco


Lugar de Retorno: Tour returns to the vicinity of your hotel in Cusco


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY